spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se realizó el remate de Lalor

rematelalor24-2rematelalor24

Un importante número de compradores se dieron cita este miércoles en el predio ferial de Sociedad Rural de 9 de Julio para la compra de reproductores y vientres de las cabañas locales La Marianita de Miguel Ángel Errecarret y de Don Félix de Alfredo Gougy S.A, que bajo la organización de Martin G. Lalor y su representante en 9 de Julio, Raúl Daguerre sacaron a la venta 60 toros Angus Negros y colorados de ambas cabañas y 140 vaquillonas negras y coloradas, ganadería que se vendió todo en tan solo dos horas.
Martín Lalor analizó que fue un remate con una excelente presentación de la hacienda con muy buen trabajo y que recibió un amplio apoyo de los productores locales, mucho más pensando la amenaza hídrica que hay en la zona donde 9 de Julio es una isla.
Por su parte Raúl Daguerre agradeció a los clientes y coincidió con Lalor en la calidad de la hacienda, pero también se sumó que hubo muchas manos para hacerse tanto de los reproductores y los vientres, se ha redondeado un trabajo de todo el año, ha salido todo bien.
Las ventas fueron ágiles y muy pareja en sus precios con precio máximo por dos Angus colorados de $ 49.000 y un mínimo de $ 44.000, en promedio la venta resulto de $ 46.800 en Angus Colorado( La Marianita) y de $ 46.500 en Angus Negro (Don Felix).
En cuanto a vientres la venta en Angus Negro promedio fue de $ 22.455 y en Angus Colorado $ 25.000.

Más noticias