2 marzo 2021

Once Tigres ya piensa en la revancha: el partido se jugará a las 11 horas

[10 de mayo de 2011] Después del importante triunfo conseguido en la Ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida por las semifinales del Torneo del Interior, Once Tigres comienza a pensar en el partido revancha con la idea de extender su invicto para meterse en la final.

Como el próximo domingo se jugará el Superclásico Boca – River, con televisación en directo desde las 16 hs, para evitar la superposición del evento que le restaría público, se modificará el horario de Once Tigres – Kimberley.

De este modo Once Tigres analizaba dos posibilidades de jugar el domingo a las 11 horas, o como alternativa el horario de las 14 horas en el Estadio Abel Del Fabro. La primera opción fue la elegida y se confirmó este mediodía.

Mientras tanto, Omar Santorelli y sus dirigidos comenzaron la semana con el ánimo en alza teniendo en cuenta el valioso triunfo 1 a 0 con tanto logrado por Ignacio Bossio. En caso de empatar o ganar Once Tigres llegaría a la final.

Cumplida la fecha de suspensión, estaría en condiciones de reaparecer Julio San Miguel y se aguarda la recuperación de Agustín Celín quién venía arrastrando una molestia. Del resto no hay novedades, de un equipo que para el domingo no tendría jugadores suspendidos.

Últimas noticias

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que...

Hoy empezaron las clases en la Provincia de Buenos Aires

Finalmente, se puso en marcha este lunes 1º de marzo el ciclo lectivo 2021 en la Provincia de Buenos Aires en los niveles Inicial...

Se corrió la prueba de los 6 kilómetros

El domingo 28 de febrero, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante en las instalaciones del Autódromo Municipal...

El equipo de Lautaro Pérez campeón en el TopRace Junior

En la definición de las distintas categorías del Top Race, el equipo formado por el joven nuevejuliense Lautaro Pérez logró el campeonato del TopRace...

Manuel García fue suplente en el empate de Sarmiento ante Boca

Sarmiento de Junín empató 1 a 1 con Boca en la Bombonera. El equipo Verde se puso al frente con un gol de Gabriel...

Noticias relacionadas

- Advertisement -