spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres ya piensa en la revancha: el partido se jugará a las 11 horas

[10 de mayo de 2011] Después del importante triunfo conseguido en la Ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida por las semifinales del Torneo del Interior, Once Tigres comienza a pensar en el partido revancha con la idea de extender su invicto para meterse en la final.

Como el próximo domingo se jugará el Superclásico Boca – River, con televisación en directo desde las 16 hs, para evitar la superposición del evento que le restaría público, se modificará el horario de Once Tigres – Kimberley.

De este modo Once Tigres analizaba dos posibilidades de jugar el domingo a las 11 horas, o como alternativa el horario de las 14 horas en el Estadio Abel Del Fabro. La primera opción fue la elegida y se confirmó este mediodía.

Mientras tanto, Omar Santorelli y sus dirigidos comenzaron la semana con el ánimo en alza teniendo en cuenta el valioso triunfo 1 a 0 con tanto logrado por Ignacio Bossio. En caso de empatar o ganar Once Tigres llegaría a la final.

Cumplida la fecha de suspensión, estaría en condiciones de reaparecer Julio San Miguel y se aguarda la recuperación de Agustín Celín quién venía arrastrando una molestia. Del resto no hay novedades, de un equipo que para el domingo no tendría jugadores suspendidos.

Más noticias