27 septiembre 2021

Once Tigres ya piensa en la revancha: el partido se jugará a las 11 horas

[10 de mayo de 2011] Después del importante triunfo conseguido en la Ciudad de Mar del Plata, en el partido de ida por las semifinales del Torneo del Interior, Once Tigres comienza a pensar en el partido revancha con la idea de extender su invicto para meterse en la final.

Como el próximo domingo se jugará el Superclásico Boca – River, con televisación en directo desde las 16 hs, para evitar la superposición del evento que le restaría público, se modificará el horario de Once Tigres – Kimberley.

De este modo Once Tigres analizaba dos posibilidades de jugar el domingo a las 11 horas, o como alternativa el horario de las 14 horas en el Estadio Abel Del Fabro. La primera opción fue la elegida y se confirmó este mediodía.

Mientras tanto, Omar Santorelli y sus dirigidos comenzaron la semana con el ánimo en alza teniendo en cuenta el valioso triunfo 1 a 0 con tanto logrado por Ignacio Bossio. En caso de empatar o ganar Once Tigres llegaría a la final.

Cumplida la fecha de suspensión, estaría en condiciones de reaparecer Julio San Miguel y se aguarda la recuperación de Agustín Celín quién venía arrastrando una molestia. Del resto no hay novedades, de un equipo que para el domingo no tendría jugadores suspendidos.

Últimas noticias

La Niña, pueblo turístico

A través de las redes sociales desde el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difundió...

Noticias relacionadas