spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Continúa la entrega de las nuevas credenciales del IOMA

Es un trámite obligatorio, aunque en ningún caso se suspenderá la cobertura.
La distribución de las nuevas credenciales del IOMA continúa en todas las Regiones y Delegaciones de la Provincia. Ya se entregaron 840 mil tarjetas, pero aún quedan muchos afiliados de la primera fase del proceso que no reemplazaron su carnet.
Por este motivo, la obra social bonaerense recuerda que es necesario que todos renueven su credencial, para lo cual deben acercarse a la Delegación sita en Santa Fe 860 con el DNI del titular, el carnet actual (de papel) y del grupo familiar y el último recibo de sueldo.
Cabe mencionar que no será necesario entregar fotocopias de esa documentación, pero en caso de que no sea el titular quien retire la credencial, la persona autorizada deberá presentarse con documento y una carta original firmada por el afiliado, junto al DNI y último recibo de sueldo del mismo.
Es importante tener en cuenta que si bien nadie verá afectada su cobertura prestacional, el reemplazo de las credenciales de papel es obligatorio, por este motivo recomendamos concurrir lo antes posible a efectuar el trámite.

ioma-edificio25

Más noticias