spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Pecotita” comienza a festejar sus 30 años

[10 de mayo de 2011] El próximo domingo 15 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Teatro Rossini de esta ciudad se presentará una divertida obra teatral infantil, el cuento “Con la bruja Eloísa, todo es una risa”. La misma será interpretada por Marta Ormaechea, Maritín Pastorino y Santiago Hernández.

Este interesante espectáculo, dirigido a los más chicos, pero también muy apropiado para toda la familia, se realiza en el marco de los festejos por el 30º aniversario del Jardín de Infantes “Pecotita”.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Marta Ormaechea explicó que se trata de “un cuento, para los más chiquitos, que tratará sobre una bruja muy divertida, un ratón rockero y de una hada cielo, que es maravillosa”.

Por su parte, Maritín Pastorino subrayó que “el cuento, si bien es un cuento infantil, está destinado a toda la familia

Cabe señalar que, desde 1989, Maritín, Marta y Santiago trabajan realizando cuentos para lo niños.

“Con la bruja Eloísa, todo es una risa” es un cuento producido integralmente en “Pecotita”. Desde el cuento original hasta la escenografía, pasando por el librero, la música, los bailes y la utilería, todo es realizado por Maritín, Marta y Santiago  y sus colaboradores. Este hecho, tan peculiar, hace que adquiriera una preponderancia aún mayor, por la dedicación que cada uno pone para materializar este interesante espectáculo.

Santiago Hernández, experimentado actor, docente y director de teatro, destacó la importancia que tiene, para ellos, poder al alcance de los niños este obra. “Trabajar con los más niños llena el espíritu, ver sus sonrisas, su alegría es muy hermoso”, manifestó Santiago.

“Con la bruja Eloísa, todo es una risa” se repetirá el día 25 de mayo, en el mismo escenario y con el mismo horario.

Más noticias