spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Silvestre: “Ninguna gestión se animó a realizar y concretar obras tan importantes

El titular del bloque de diputados Cambiemos, Jorge Silvestre, destacó el anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal de construcción de la doble vía en las rutas 56 y 11, y las mejoras en la Autovía 2.
“Las obras proyectadas por la gobernadora le van a cambiar la vida a miles de bonaerenses, y no solo se trata de quienes viven en las ciudades aledañas a las rutas 56 y 11, sino también de los turistas que eligen vacacionar en la Costa Atlántica”, dijo Silvestre.
En el mismo sentido, el diputado destacó que las mejoras planificadas “evitarán accidentes teniendo en cuenta que son rutas altamente transitadas sobre todo en verano, y promoverán la rápida conexión entre los distritos que abarcan esas vías”.
Cabe recordar que en el trabajo que será por etapas incluye la construcción de dobles calzadas en ruta 11 y 56. El plan contempla, además, la repavimentación total de la ruta 2, la principal vía de ingreso hacia Mar del Plata y la Costa Atlántica. Se instalarán cámaras de seguridad en los accesos a cada una de las localidades que atraviesa la traza, y también una modernización de los sistemas de cobro en las cabinas de peaje.
“Ninguna gestión se animó a realizar y concretar obras tan importantes para la Provincia”, remarcó Silvestre, y agregó “los bonaerenses esperaron durante años mejoras que hoy son realidad por la decisión política de la gobernadora Vidal”.
“Los bonaerenses perciben la planificación y concreción de obras, saben que ahora no quedan solo en anuncios sino que se culminan, y es por eso que ratificaron el acompañamiento a esta gestión en las PASO y también lo harán en octubre próximo, reafirmando el camino que hemos iniciado”, concluyó el diputado Silvestre.
silvestre24

Más noticias