spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Agustín Alvarez venció a Once Tigres

En el Estadio Antonio Crosa el equipo de Agustín Alvarez se impuso 1 a 0 a Once Tigres y de esta manera «Los Rojos del Palomar» se aferran a su ilusión.
El equipo de Agustín Alvarez tenía que ganar para seguir con sus posibilidades. Su rival Once Tigres, llegaba a este compromiso sólo para cumplir porque no jugaba por nada.
El Rojo de movida generó situaciones en los primeros diez minutos, con tres chances pero no pudo marcar. Después de aquel envión inicial se calmaron los ánimos.
Agustín Alvarez dominaba las acciones aunque después de varios minutos inquietó nuevamente pero el arquero Manuel respondió con seguridad.
En el complemento en el minuto 12 apareció el goleador Carlos Perrotta para empujarla y decretar el 1 a 0 que sería definitivo.
El conjunto local intentó asegurar el resultado y aumentar sus posibilidades pero le faltó serenidad y precisión en la
definición para aumentar.
El domingo Agustín Alvarez visitará a Quiroga con la obligación de ganar y esperar lo que suceda en cancha de Atlético, como así también en 12 de Octubre.

AGUSTIN ALVAREZ 1 – ONCE TIGRES 0
ESTADIO: Antonio Crosa. ARBITRO: Enrique Márquez.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Emanuel Zamprogna, Tomás Mogaburu, Andrés Céliz, Juan M. Crosa, Javier Radicciotti, Ignacio Bossio, Maximiliano Zalazar, Carlos Perrotta, Gonzalo Choy González, Alejandro Gailac. SUPLENTES: Paricio Salva, Ramiro Lechere, Martín Ramírez, Marcelo Correa, Pedro Martínez. DT: Juan Paulo Sandes.
ONCE TIGRES: Manuel Ormaechea, Nicolás Maccaroni, David Rivas, Agustín Arce, Jonathan Jaimes, Diego Maciel, Isaias Rivas, Cristian Burgueño, Ignacio Rodríguez, Daniel González, Franco Loría.
SUPLENTES: Nicolás Destéfano, Emanuel Rongvaux, Leandro Casas, Tomás González, Carlos Ascani.DT: Domingo Pedulla.
GOL: Perrotta (AA).

 

 

 

 

 

 

 

AGUSTINALVAREZ22

Más noticias