spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Representantes en el Campeonato Federal del Asado

asado (1) asado (3) asado (2)CAMPEONATODEASADO22

El domingo 20 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el 2º Campeonato Federal del Asado. El dudignaquense Jorge García, conocido como «El Paisano Mireya» volvió a ser el animador, como conductor del espectáculo.
El evento comenzó las 11 y se extendió hasta las 18 h, en la Av. 9 de Julio, desde Av. Corrientes hasta Av. de Mayo con entrada libre y gratuita.
En 2016 Mireya había tenido una grata experiencia como conductor del evento nacional, televisado para todo el país, que se extendió en una larga jornada.
En esta oportunidad los organizadores de «La Fiesta del Lechón» de la localidad de Morea tuvieron un stand en el evento nacional. Aprovecharon para difundir la edición 2017 de la festividad a realizarse en diciembre en el Partido de 9 de Julio.
El equipo conformado por Marcelo Herrera, como parrillero, y Pablo Ramallo Oliva, como asistente, resultó ganador, al ser el más aceptado por los jueces, entre los 24 grupos que representaron a las provincias y a la Capital Federal.

FUNCIONARIOS MUNICIPALES ACOMPAÑARON
A LA DELEGACIÓN DE MOREA
La organización de la «Fiesta del Lechón», evento popular organizado por la Sociedad de Fomento de Morea, participó este pasado domingo, con un stand gastronómico, del II Campeonato Nacional del Asado que se llevó a cabo en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, evento al que asistieron los secretarios de Gobierno, Jorge Della Rocca; y de Obras Públicas, Enrique Merlo, acompañando a los representantes nuevejulienses.
Asimismo, es de destacar que dicho evento tuvo la animación, por segundo año consecutivo, del convecino Jorge García, conocido como «El Paisano Mireya».

Más noticias