spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Variados festejos por el Día del Niño

diadel Nino
En la ciudad de 9 de Julio se llevarán a cabo variados festejos con motivo de la celebración del Día del Niño, que se conmemora el domingo 20.
Son muchas las instituciones y vecinos que decidieron rendir homenaje a los más pequeños, para que disfruten de una jornada inolvidable.
Centro Cristiano Rey de Reyes
Festejos del Día del Niño
El Centro Cristiano Rey de Reyes que se encuentra ubicado en Heredia 248, ha organizado actividades para agasajar a los niños este sábado 19- 14 hs..
El Centro está en plena actividad y está construyendo su auditorio en la calle Gardel 2258.

cristorey-diadelniño18

El lunes frente a la sede de Atlético
EL CLUB LEO INVITA A FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO
El próximo lunes de 15 a 17 horas en los jardines del Club Atlético (frente a la sede social), el Club Leo «Tres Lagunas « organiza actividades deportivas y recreativas para que chicos de todas las edades puedan disfrutar de una tarde distinta.

 

clubleo-niño
Bomberos Voluntarios invita a
festejar el Día del Niño
La Asociación Bomberos Voluntarios de 9 de Julio celebrara el Dia de Niño el sabado 19 del corriente a partir de las 15:30 Hs, se colocaran en la calle Libertad frente Al Palacio Municipal unidades de Bomberos para que los chicos y grandes puedan disfrutar de ellas, para dicha ocasión se le entrega golosina a los niños que concurran.-
Toda aquella persona que quiera colaborar con golosinas para ser entregada en dicho evento acercarlas a la Guardia del Cuartel, hasta el día jueves 17 del corriente por la noche.- CESAR O. GATTI Oficial auxiliar
DIA DEL NIÑO EN EL AERO-CLUB
En el Aero-club 9 de Julio este domingo 20 de agosto se llevará a cabo el tradicional Festejo por el Día del Niño a partir de las 14 y hasta las 18 horas.

 

DIADELNIÑO-CLUBLIBERTAD

Más noticias