spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres quiere seguir su senda en Mar del Plata

[7 de mayo de 2011] Desde las 11 horas de este domingo comenzarán a rodar las ilusiones de Once Tigres en su visita a Mar del Plata cuando enfrente a Kimberley, en su cancha. Será el partido de ida por las Semifinales del Torneo del Interior y la revancha se jugará en 9 de Julio una semana después. El partido podrá seguirse por Radio «Amanecer» 102.7 Mhz.

El equipo nuevejuliense que dirige Omar Santorelli ha logrado mantener su invicto en 14 partidos disputados en esta campaña. La de mañana será la prueba más exigente de Once Tigres, por el rival, la instancia y la condición de visitante.

El plantel auriazul partió esta mañana, muy temprano desde la Terminal de Omnibus, para llegar con anticipación -tras el largo viaje- a Mar del Plata y poder descansar de la mejor manera posible.

Esta noche viajará desde la Terminal (0.30 hs) un colectivo con simpatizantes de Once Tigres que acompañarán al equipo. Existe expectativa y el entusiasmo de todo el grupo, como así también de los hinchas nuevejulien- ses.

PROBABLES

FORMACIONES

Kimberley: Pablo Mo- rata, Diego Alvarez, Carlos Gabutti, Gastón Nicolás, Pablo Otemuro; Damián Zamorano, Julián Servera, Pablo Murno, Santiago Giuntini o Pablo Torres; Seres o Cardellino y Lean- dro Parra. DT: Damián García.

Once Tigres: Facundo Cacho, Leonardo Dizeo, Emanuel Zamprogna, Facundo Vendito, Agustín Celín; Maximiliano Ojeda, Carlos Frisenda, Martín Tempestti, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.

ANTECEDENTES EN LA FELIZ

El miércoles 7 de febrero de 2001 Once Tigres cayó en el Estadio Mun- dialista por el Torneo Argentino «B» ante Alvarado con tanto de Miguel Rumi en un equipo que dirigía Ramón Albo. Aquel día por un problema entre simpatizantes marplaten ses, falleció Alberto Urbano Echavarría (41) y por ese tema la información posterior del partido tomó trascendencia a nivel nacional.

En ese entonces en la segunda ronda del certamen 2000/2001 Once Tigres integró el grupo con Alvarado, Sporting de Punta Alta y El Fortín de Olavarría.

El domingo 11 de mayo de 2008 (el próximo miércoles se cumplen tres años) Once Tigres perdió 4 a 1 con Unión de Mar del Plata (actualmente juega en el Torneo Argentino A) en cancha de Kimberley. El gol del equipo nueveju liense lo marcó Matías Torres de un equipo que dirigía el juninense Juan Manuel Sanz.

Esta será la tercera ocasión que Once Tigres juegue en Mar del Plata por un certamen organizado por el Consejo Federal de AFA. Hasta el momento sufrió dos derrotas y en ambas ocasiones pudo marcar un gol. Los auria- zules, esperan que esta vez puedan alcanzar al menos un empate.

Más noticias