spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Feria solidaria por la joven Iara Moyano

papasdeiaramoyano17todosjuntosporiara7
Esta mañana se acercaron a la redacción de EL 9 DE JULIO los papás de Iara Moyano (Patricia Gancedo y Luis Alberto Moyano, acompañados por Ana Gentile de Asociación Manhala) dando a conocer la situación en que se encuentra la salud de su hija Iara.
La jovencita debe ser sometida a un tratamiento de células combinadas para una posterior operación en la Fundación Arauz que se encuentra en Once en la (CABA). El médico Dr.Santiago Arauz junto a un equipo de neurocirujanos serán los encargados de realizar la cirugía, que está prevista para los primeros días de septiembre.
Sus padres, además de agradecer a Ana Gentile y a la Asociación Manhala por la ayuda que le están brindando, solicitan a la comunidad la solidaridad para con su hija, e invitan a colaborar en la Feria de Ropa que se realizará a partir de hoy y hasta el día sábado a partir de las 14 hs. en la Capilla del Sagrado Corazón ubicada en Tomás Cosentino 378 a través de la colaboración que está prestando la Asociación Manhala. ¡¡Iara hoy nos necesita a todos!!!!

Más noticias