spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Básquet U15

Atlético 9 de Julio jugará el domingo 27
Finalmente, se postergó partido del debut de Atlético 9 de Julio por el Torneo Provincial de Básquetbol de clubes. El partido de la categoria U15 finalmente se jugará el domingo 27 de agosto en Bragado ante Los Millonarios.
En primer término clasifican las Asociaciones, luego se realiza la etapa Zonal entre los ganadores y de allí surgen los que van a las finales de la Provincia.
Para determinar qué Club representa a la Asociación de Chivilcoy, participan los seis primeros del certamen. Se enfrentarán, en Bragado, el Club Los Millonarios con Atlético 9 de Julio y en Chivilcoy, Colón recibiendo a Quilmes, de Mercedes; el martes se enfrentan ambos ganadores con Argentino de Chivilcoy y con Ciudad, de Saladillo, respectivamente; y finalmente ambos ganadores se cruzan en la etapa zonal con los dos ganadores de la Asociación Juninense.
Será una competencia muy difícil, pero esta categoría del Club Atlético ha tenido muy buenos partidos y ubicado entre los seis primeros, de modo que se espera una buena actuación en el Provincial de Clubes.
La delegación estará integrada por Alfonso De Sogos, Román Sosa, Felipe Cabalcabué, Tadeo Raineri, David Caballero, Gabriel Figueroa, Paulo Ferrari, Emanuel Cano, Fermín Callegaro, Jonás Rodríguez, Ignacio Zeppa, Nicolás Ratalino, Iñaki Porto, Tomas Brandan y Laureano Rojas. Entrenador, Agustín Ponissi; Asistente Técnico, Andrés Pastori; Preparador Físico, Matías Brenna.

LA PRIMERA
El día viernes el equipo de Primera de Atlético 9 de Julio juega en la ciudad de Chivilcoy ante San Lorenzo quedando pendiente el partido con Saladillo en nuestra ciudad para el dia domingo o lunes en horario a confirmar.

INFERIORES
El sábado las inferiores de Atlético viajan a Chivilcoy para enfrentar a Gimnasia de esa ciudad.

U15 (2)

Más noticias