spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El H.C.D. reconoció la labor de Néstor Gutiérrez

[7 de mayo de 2011] Merced de un proyecto presentado por la concejal Zulema Porta, del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, en la sesión del concejo deliberante celebrada anoche, fue aprobada una Resolución, otorgando el Diploma de Honor a Néstor José Gutiérrez, por su trayectoria en diversas instituciones de esta ciudad, en las cuales se ha desempeñado con solidaridad y altruismo.

En un pasaje de la sesión, al momento de tratar el orden del día, la concejal Porta trazó una semblanza acerca de la labor institucional realizada por el homenajeado. A sus palabras adhirió el edil del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, doctor Ricardo Gallo Llorente, quien también reseñó aspectos de la personalidad y de los idearios políticos de Gutiérrez.

El presidente del Concejo Deliberante, junto a la concejal Zulema Porta, hicieron entrega del diploma de honor y de un presente a Néstor Gutiérrez, quien lo recibió con visible emoción.

Al hacer uso de la palabra, Néstor agradeció el reconocimiento efectuado por el cuerpo deliberativo y fue invitado a referirse a la personalidad del recordado Germán Camou, a quien también se homenajeó  anoche.    (ampliaremos)

Más noticias