spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Copa Argentina, San Lorenzo-Cipolletti: el Ciclón sufrió, pero ganó por penales

San Lorenzo tuvo que recurrir hoy nuevamente al desempate desde el punto del penal para imponerse 4-2 a Cipolletti de Río Negro y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular del partido desarrollado en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
Tal como lo hizo el jueves último ante Emelec en el Nuevo Gasómetro, donde consiguió el acceso a los cuartos de final de la Copa Conmebol Liberta- dores, el conjunto del uruguayo Diego Aguirre tuvo que acudir a la eficacia de Nicolás Navarro en la tanda de penales para superar recién en esa instancia por 4-2 a un adversario que se desempeña en el torneo Federal A.
Cipolletti, de hecho, sorprendió a los 20 minutos del primer tiempo al ponerse en ventaja con un cabezazo de Jorge Piñero Da Silva, aunque luego San Lorenzo se mantuvo con vida gracias a la conquista del ingresado Nicolás Reniero, a los 26 del segundo capítulo.

La síntesis:
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Alexis Castro, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.
Cipoletti: Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Damián Jara, Nelson Seguel; Maximi- liano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez, Carlos Avila; Jorge Piñero Da Silva y Germán Weiner. Director técnico: Henry Homann.

Goles: en el primer tiempo, 20m Piñero Da Silva (C). Segundo tiempo: 26m Reniero (SL).

Definición desde el punto del penal: para San Lorenzo sumaron Caru- zzo, Rodríguez, Romag- noli y Cerutti. Alasia le atajó el remate a Blandi.
Para Cipolletti marcaron Vilce y Valente. Navarro le atajó los envíos a Jara y Avila.

sanlorenzo16

Más noticias