spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

La Otto Krause abre sus puertas a la comunidad de 9 de Julio con una Clase Abierta

El trabajo silencioso que se inició hace no más de dos o tres años por un grupo de profesores que comenzaron a diseñar en sus mentes que escuela querían, poco a poco lo fueron transmitiendo entre si y a sus alumnos, fruto de ello comenzaron a surgir proyectos, uno de ellos “TERO”, fue seleccionados en la instancia regional de la Feria de Ciencias y Tecnología realizada en Bragado y que fue seleccionado para participar a nivel provincial, hecho que fue muy bien recibido por la “Otto Krause” y en toda la comunidad educativa de 9 de Julio, así lo hizo saber días atrás la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga en declaraciones periodísticas.
Sin embargo ahora viene otra etapa, ya que asumido recientemente como Director del establecimiento, Juan Jose Gutierrez ha propuesto hacer una Escuela Técnica Otto Krause de puertas abiertas, y esto se dará el próximo miércoles 16 a las 10hs. en el establecimiento de calle Gral. Paz 1111; donde se brindara una clase abierta por parte de los alumnos que exhibirán los trabajos que vienen desarrollando, donde se busca plasmar y dar a conocer que proyectos de índole productivo, medio ambiental entre otros que se realizan.
En esto se destaca un trabajo en convenio con la Municipalidad, fortaleciendo las prácticas profesionalizantes, donde están trabajando 50 alumnos especializándose en informática.

GUTIERREZ-JUANJOSE14

Más noticias