spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En «Cambiemos» agradecieron el apoyo

ELECCIONES-CAMBIEMOS
En el local de Cambiemos de Av. Mitre casi Yrigoyen se vivió con expectativas el cierre de los comicios de las PASO, con una base de datos propia que evidenciaba una amplia diferencia sobre el resto de las listas en momentos en que la lista estaba cerca de un 50% de los votos ante un 10% del resto de las agrupaciones que seguían.
Pasadas las 21 horas los candidatos electos que representarán al espacio oficialista, hablaron ante la gente que seguía de cerca los resultados.
A la hora de hablarle a militantes del espacio, el Intendente Contador Mariano Barroso les agradeció a los que colaboraron una vez más en forma desinteresada con los comicios. «Este logro es de todos ustedes», afirmó el Jefe Comunal, destacando el esfuerzo realizado por apoyar al proyecto.
«Hemos dejado las cuestiones internas y entendíamos que 9 de Julio necesitaba un cambio. Este es el resultado. Hoy el vecino lo ha demostrado. Este es nuestro piso y tenemos que ir por más en octubre», señaló Barroso.
Teresita Disavia expuso lo suyo con el aporte del Partido Fe y el trabajo realizado en la localidad de Quiroga, agradeciendo a quienes la acompañaron y con el deseo de «seguir avanzando y seguir creciendo».
Yamila Bonello desde la Unión Cívica Radical se comprometió a seguir trabajando y expresó su felicidad en su participación. El concejal Radical Dr. Horacio Baglieto,
estuvo presente acompañando distintos momentos.
Fernando Valinoti también se mostró muy conforme y expuso su alegría. El Dr. Paolo Barbieri, quien encabezó la lista, agradeció a más de 200 voluntarios que participaron del acto eleccionario.
«Esta es una muestra del trabajo en equipo que pregonamos desde el inicio. Sin la participación de todos sería imposible lograr lo que logramos, de haber ganado una
elección», reconoció Barbieri.
El concejal Barbieri consideró que haber obtenido el respaldo es «una nueva cuota de confianza que nos entregan los vecinos de 9 de Julio y eso hay que revalidarlo
todos los días. Es una enorme satisfacción que elijan tus proyectos, pero hay que seguir trabajando para poner a este país nuevamente de pie y que todos los vecinos
puedan vivir un poco mejor».
El deseo que transmitió el Concejal Barbieri fue poder avanzar con la obra pública para seguir llevando a las localidades mejorando la calidad de vida de los vecinos. «Queremos que los vecinos confíen cada vez más en nosotros», concluyó Barbieri.

Más noticias