spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Concluyó la 8va. Expo Libro

SONY DSC

SONY DSC
Este viernes concluyó de manera exitosa la 8va Expo Libro Marianista en el colegio Marianista San Agustín que se desarrolló durante tres jornadas desde el jueves 9. Autoridades educativas destacaron los alcances del evento.
En el cierre tuvieron lugar espectáculos destinados a los alumnos, con la visita de la autora Norma Huidobro, narración de cuentos, a cargo de Mónica Appella; Taller de circo, a cargo de Ezequiel Arce; “Cantando juego”, a cargo de Florencia Caputo Taller de música latina, a cargo de Maru Brenna.
Espectáculo musical de cierre con la presencia de Nora Moro, Enzo Ferrari, Gabriela Bérgamo y Marcos Galvani.
El lema fue “La lectura es un acto de creación permanente”, indicando que la literatura, a través de la imaginación, invitando a realizar un viaje hacia la propia creatividad puesta al servicio de la cultura.
La Bibliotecaria Daniela Giacomino expresó «salió todo muy bien. Este año hicimos todo un trabajo enlazando la Expo Libro con la parte artística, y con la participación de los tres niveles. Quedamos muy conformes».
El Director del Colegio San Agustín José Manuel Groesman se refirió a la lectura como un acto de creación permanente. Destacó la tarea de articular la lectura con lo artístico. «Durante estos días los alumnos pudieron interactuar con las danzas, la música, el teatro y la pintura.

AGRADECIMIENTO
El Colegio San Agustín agradeció a Marcos Galvani, Librería Servi-tec, Tecno-Plot, Panadería 25 de Mayo, Supermercado Tutti, Peña Antonio Roma, Florería Avenida, familias Capelletti, Gallo, Cantero y Seisdedos, Asociación de Padres, mamás y abuelas que colaboran en los stands, alumnos, ex alumnos, familias, docentes, personal directivo, administrativo y auxiliar que hicieron posible la realización de la 8ª Expo-Libro Marianista 2017.

Más noticias