spot_img
spot_img
17.6 C
Nueve de Julio
sábado, marzo 15, 2025

Visitó 9 de Julio el Ministro de Ciencia

Este jueves 10 visitó 9 de Julio en horas de la tarde el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao quien se reunió con el Intendente Municipal Ctdor Mariano Barroso quienes abordaron distintos temas de interés para la comunidad. Posteriormente, en una conferencia de prensa hablaron de diversos aspectos.
El Intendente Barroso explicó que se habló de las distintas políticas del Ministerio, interiorizándose de los temas e impulsar el avance de la cultura, la ciencia y la tecnología.
El Intendente Mariano Barroso se refirió a la adquisición por parte del Municipio del edificio que perteneció al recordado supermercado «San Cayetano» ubicado en Libertad y Salta, con la intención de crear un «Polo Educativo».
«Estuvimos conversando acerca del proyecto como así también acerca de los programas para industrias locales: eso es importante para el desarrollo y el producto bruto interno. Es importante que las industrias locales puedan desarrollarse y trabajar en conjunto con el Ministerio», consideró Barroso.
Al ser consultado por el proyecto del Polo Educativo Municipal, el Ministro Barañao consideró que «la iniciativa es muy importante». También consideró que «es una muy buena oportunidad llegar por primera vez a esta ciudad porque hay mucho por hacer».

SONY DSC
SONY DSC

Más noticias