spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres viajará el sábado, a la hora 6, para el partido de ida en Mar del Plata

[5 de mayo de 2011] Una vez que se confirmó el horario del partido del domingo para las 11 en Mar del Plata ante Kimberley, Once Tigres organizó todo para el partido de ida por las Semifinales del Torneo del Interior con un viaje que merece una programación especial.

No sólo hay que tener en cuenta que se trata de una larga distancia de 500 kilómetros que separa ambas ciudades, sino un horario matutino poco habitual para los nuevejulienses al que los marplatenses están más que acostumbrados.

La delegación con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores partirá el sábado a la hora 6 desde 9 de Julio desde la Terminal de Omnibus, para llegar a Mar del Plata poco después del mediodía.

De este modo podrían descansar mejor y así estarían mejor para el partido. En 2008 cuando Once Tigres visitó a Unión de Mar del Plata (actualmente compite en el Argentino A), tuvo un margen menor de tiempo en su llegada a la Ciudad Feliz.

El equipo de Once Tigres trabaja bien pensando en este partido, bajo las órdenes de Omar Santorelli. Se recuperan Montenegro y Celín de respectivas molestias, mientras que Julio San Miguel viene arrastrando una lesión (además existen dudas si llegó al límite de  amarillas) y es difícil que juegue.Mientras tanto Kimberley sufrirá la baja del suspendido Cristian Castagnino, y estarían en condiciones de reaparecer los delanteros Fabián Insaurralde y Pablo Wirsch, a disposición del entrenador Damián García.

VIAJE PARA SIMPATIZANTES

También se está organizando un viaje para los simpatizantes que quieran acompañar a Once Tigres en Mar del Plata, saliendo el ómnibus pasada la medianoche del sábado (a las 0.30) desde la Terminal.

Los interesados en viajar pueden reservar los pasajes en Carnicería «Alfredo», de Avenida An- tonio Aita casi Cavallari.

Más noticias