spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Patricia Gorza: «queremos ser la voz de nuestros vecinos»

patricia gorza9

Con vista a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo 13 de agosto, EL 9 DE JULIO, dialogó con los precandidatos a concejales titulares, en primer y segundo lugar, respectivamente de la Lista 510, «1 País»: Patricia Gorza («Pato») y Santiago Falco. Ambos se refirieron a los alcances de su propuesta para el electorado.
Patricia Gorza subrayó el «compromiso fundamental de cada uno de los precandidatos, contraído con la sociedad, de ser la voz de los vecinos».
«No soy -añadió- de las personas que se callan cuando sucede algo. No tengo ningún temor en decir las cosas como son donde haya que decirlas».
Para Gorza, «en 9 de Julio suceden muchas cosas que se mantienen en silencio, hay temas que son muy sensibles a la sociedad que merecen ser hablados y llevados al Concejo Deliberante».
«Nuestro compromiso consiste en ser la voz de nuestros vecinos ante cada uno de los problemas que surgen», expresó.
Por su parte, Santiago Falco, comentó que «1 País», Lista 501, ofrece a los electores «la conformación de un grupo de trabajo que proviene de diferentes sectores de la sociedad, personas que se encuentran abocadas a temas vinculados con la salud, la generación de proyectos de empleo joven, políticas de apoyo a las Pymes».
Falco destacó que «el 70 % de la generación de empleo está a cargo de las Pymes y, actualmente, no existen política de apoyo a las Pymes».
«Queremos -agregó Falco- generar proyectos para que el nueve- juliense esté mejor. Hoy por hoy, el concepto general de los vecinos es que el dinero no alcanza; sin dudas que es así, y eso afecta al empleado, al dueño de la Pyme; al Hospital, donde no se cuentan con fondos suficientes y no llegan los recursos para afrontar las diferentes demandas».
Santiago Falco destacó que, la Lista 501, que encabeza Patricia Gorza es una de las pocas, solamente dos, que está presidida por una mujer en la lista de precandidatos a concejales. De esta manera, se ha procurado guardar la paridad de género, garantizando la presencia de la mujer de una forma sólida y contundente en la lista.
Por otra parte, Patricia Gorza, agradeció «a todos los integrantes de la lista, a todos los colaboradores y a sus familias, por el tiempo brindado por cada una de las personas que están trabajando en este tiempo de campaña, quienes trabajan por el bien común y por sus ideales».

Más noticias