spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Gran triunfo del equipo de Rugby del Club Atlético

Otro gran fin de semana vivió el rugby de nuestra ciudad, el sábado, con tres partidos ante Huracán, de C. Casares, en categorías M15, M17 y primera división del torneo de UROBA, con resultados adversos por muy poca diferencia en los dos menores.
En cuanto a la 1ra, además de ser el clásico se destacaba por ser los dos punteros de la Zona 4, por eso el partido atrajo a gran cantidad de espectadores. Desde el comienzo Atlético salió a buscar la punta y a los 5’ minutos logró el primer try pero sin conversión; el primer tiempo fue durísimo ya que ambos equipos tienen muy buenas defensas, hasta que a los 32’ llega el segundo try de las manos de Gustavo Merlo, poniendo el tanteador 10 a 0 y de nuevo se falló en la patada terminando así la etapa.
En el segundo tiempo el juego se cerró aún más y a los 12’ tiempo Huracán marcó un try y logró la conviersión, poniéndose 10 a 7 y la expectativa por el período restante, llevando a ambos equipos a cometer muchas infracciones, aprovechadas por el pateador local Josué Moreno, que en los minutos 16 y 38 convirtió dos penales, poniendo así el tanteador 16 a 7, cerrando el partido con ese resultado final, para el festejo de la gran convocatoria que se dio cita a esta nueva jornada.

PRIMERA 1-ATLETICO

Más noticias