spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Sarmiento: Quiroz ya tiene el equipo

Se aproxima el primer amistoso de Sarmiento, que será precisamente mañana en horario matutino, ante Rivadavia de Lincoln en el estadio “Eva Perón” (a puertas cerradas para el público y la prensa), de cara al venidero torneo de la B Nacional.

El equipo titular. La alineación que ganó por 2 a 0 (Héctor Cuevas y Guillermo Farré) ante los suplentes y se perfila para jugar el sábado ante el elenco de la vecina localidad, alistó de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Ramiro Arias; Iván Extenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier y Sergio Quiroga; Héctor Cuevas y Joaquín Boghossian.
Los suplentes. El conjunto alternativo formó con: Manuel Vicentini; Martín García, Luciano Pierce, José Tomino y Facundo Castet; Nicolás Rinaldi, Fermín Antonini, Renzo Spinaci y Eric Palleros; Santiago Rosa y Gianfranco Ottaviani.

Vivani y Bazán diferenciados. El hábil y veloz delantero Joaquín Vivani, junto al mediocampista por el sector izquierdo Gonzalo Bazán, trabajaron de forma diferenciada al resto del plantel.
Cabe destacar que el juvenil, evoluciona favorablemente de la distensión que sufrió días pasados y desde el cuerpo técnico son optimistas para que llegue a disputar la jornada futbolística del sábado.

vivani11

Más noticias