spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Tomás Cingolani viaja a San Luis

Tomás Cingolani disputará este fin de semana la séptima fecha del TC2000 en el autódromo de San Luis.
El TC2000 comienza la segunda mitad del campeonato este fin de semana en el “Rosendo Hernandez” de San Luis. En la primera parte del calendario, Cingolani cosechó su primera victoria en la divisional (ya contaba con un Sprint) y culminó en el décimo puesto del campeonato. Para esta segunda etapa, el nuevejuliense espera completar cada fin de semana lo más adelante posible. Al tratarse del inicio de la parte final del campeonato, habrá pruebas comunitarias el viernes.
El 97 Racing trabajó durante el descanso para dejar en óptimas condiciones el Fíat Línea que conduce Cingolani, como así también para elegir una puesta a punto estándar para estas ocasiones. Tras un buen paso en Buenos Aires, dondeTomás fue 10° junto a Emmanuel Cáceres en La Carrera de las Estrellas, expresó que el objetivo de esta competencia será “estar adelante y hacernos fuerte en clasificación”. A su vez, destacó: “me gusta el circuito, tiene curvas rápidas y también aprovecharemos la prueba comunitaria para recabar información no solamente para esta carrera sino para las que quedan”.
La actividad del TC2000 comenzará el viernes y tendrá tres tandas de pruebas libres. El sábado tendrá la habitual clasificación (15hs.) y el clásico Sprint (16hs.) a 11 vueltas. El domingo será el plato fuerte, cuando a las 12.20hs. se ponga en marcha la final a 23 giros.

cingolani3

Más noticias