22 octubre 2021

Se realizó la reunión plenaria de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

[4 de mayo de 2011] Esta mañana en el Jardín Nº 913 tuvo lugar la reunión plenaria de la Rama de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social para abordar distintos aspectos de trabajo y capacitaciones para llevar adelante su tarea en los respectivos servicios educativos.

A raíz de una disposición de 2008 de la Dirección de Educación, la Rama de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social tiene la obligación de realizar un espacio de reflexión y capacitación e información.

La Inspectora Norma Leoni informó que «ese espacio se mantiene una vez al mes con los agentes sociales que pertenecen a esta modalidad del sistema educativo: maestros recuperadores, orientadores educacionales, orientadores sociales, centros educativos complementarios, directivos y equipos, Equipos Interdisciplinarios para la Primera Infancia».

«El objetivo principal de la política educativa vigente es la inclusión de todos los jóvenes, aprendiendo dentro de la escuela», remarcó la Inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

En esta reunión plenaria participaron los distintos equipos que cumplen sus respectivos roles. Los orientadores se capacitan para cumplir con sus respectivos objetivos.

Últimas noticias

Elecciones de la CEyS: Barroso señaló que «no existe ningún impedimento»

Barroso señaló que "no existe ningún impedimento", para las elecciones de la CEyS En el mes de septiembre de 2021...

Noticias relacionadas