spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Intensa actividad del Tenis de San Martín

La Escuela de Tenis del Club San Martín dio a conocer novedades de importancia, con una nutrida participación en la institución y jóvenes que se destacan.
El tenis de San Martín se encuentra en un buen momento. En la actualidad hay 150 socios activos y cuenta con 70 chicos que concurren a la Escuela que está a cargo del Profesor Pablo Cabrera, con Candela Fuentes y Cristian Scardino.
En representación de la Sub Comisión de Tenis del Club, Claudio Lovisolo junto al profesor Pablo Cabrera explicaron que con más de 150 socios activos en el tenis, se avanza con numerosas actividades. Diariamente las cinco canchas se mantienen ocupadas por los socios.
TORNEOS
Entre otras novedades informaron que la próxima semana varios jugadores de la Escuela de Tenis de San Martín participará de un torneo de la categoría “G5”, que se disputará en la ciudad de 25 de Mayo.
Pablo Cabrera explicó que varios jugadores del Club San Martín clasificaron en la disciplina de tenis a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, y que representan a 9 de Julio.
Los partidos se disputaran en la ciudad de Lincoln, el próximo lunes 7; mientras que el viernes 11, los dobles jugarán en nuestra ciudad.
Tres jugadores del Club San Martín (Clara Bibiloni, Elena Bibiloni y Leonel Zabala) fueron invitados a participar de un Campus que se realizará con jugadores de todo el país en la ciudad de Pergamino, a cargo de Guillermo Coria y Eduardo Schwank y coordinado por la Asociación Argentina de Tenis.
Clara Bibiloni se encuentra jugando torneos profesionales. El profesor Cabgrera expresó «eso nos llena de orgullo, más aún cuando observamos el total acompañamiento de su familia».

TENISSANMARIN2

Más noticias