spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En la semifinal, Once Tigres jugará el primer partido de visitante

[3 de mayo de 2011] Once Tigres de 9 de Julio al derrotar a Bragado Club por 2-0 (1-0 en la ida) se  clasificó para una de las  semifinales del Torneo del Interior, en la que enfrentará a  Kimberley de Mar del Plata.

Por los Cuartos de Final, Kimberley y El Fortín jugaron el domingo en Mar del Plata. Leandro Parra a los 41m abrió el marcador para el conjunto marplaten- se. A los 12m del segundo tiempo fue expulsado Castagnino (Kimberley) por infracción a Cañete dentro del área. Morata le contuvo el penal al delantero fortinense.

A los 29m. fue expulsado Sandes (El Fortín). A los 32m. aumentó Parra para los marplatenses. Expulsado Escalada (El Fortín) a los 35m.

De este modo, Kim- berley se convirtió en semifinalista porque también había ganado 2 a 1, el domingo 24 de abril en Olavarría.

De acuerdo a la llave del certamen, el primer partido se jugará en Mar del Plata entre Kim- berley y Once Tigres para definir la serie una semana después en 9 de Julio.

LA OTRA SEMIFINAL

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia derrotó como local a Ra- cing de Trelew por 2-0 (1-1 en la ida), y será el rival de Alvear FBC en las semifinales del Torneo del Interior. El primer partido se jugará el domingo en Comodoro, y la revancha será en Intendente Alvear

Más noticias