spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Vecinos reclamaron por el estado de una calle

[3 de mayo de 2011] Vecinos de calle Yrigoyen y Hernández manifestaron su preocupación por el estado que presentaba la boca calle, con pozos en medio de una carpeta de piedra dolomita colocada hace algunos años atrás.

La semana pasada realizaron el reclamo en la Municipalidad para que se realicen trabajos de mejoras y después de varios días de lluvias empeoró la situación porque se formaron charcos en el lugar.

Ayer insistieron con el reclamo y señalaron que encontraron respuestas después de manifestar que se iba a dar a conocer a los medios esta situación, en este último caso logrando la presencia de maquinaria para hacer la tarea.

En ese lugar hay mucho tránsito porque se encuentran, separados por pocos metros, el Jardín de Infantes, la Unidad Sanitaria «Sabin» y la Capilla «Sagrada Familia».

También nos decían los vecinos que la piedra se colocó hace algunos años para que el suelo tenga una base más sólida y con el correr del tiempo se fue deteriorando. Manifestaron que sería importante encontrar una solución, analizando la posibilidad de pavimentar ese sector complicado.

Más noticias