spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres presentó nueva indumentaria

Este viernes, en las instalaciones de Camp Nou Fútbol 5, el Club Atlético Once Tigres, a través de la Subcomisión de Padres Colaboradores de las categorías preinfantiles e infantiles, realizó la presentación de su nueva indumentaria para los chicos de la Escuelita de Fútbol “Héctor Rabito Andrada”, hasta la categoría 2005.
Dicha indumentaria –un total de 80 equipos completos que constan de camisetas, pantalón y medias-, fueron adquiridos con recursos genuinos de la mencionada Subcomisión, obtenidos a través de la realización de rifas y un campeonato de fútbol infantil, organizado en forma conjunta con el Club Deportivo San Agustín.
En ocasión de la presentación, el presidente del Club, Daniel Ingratti, señaló que este logro se integra a un proceso de reestructuración de distintas áreas y departamentos de la institución iniciado durante su gestión; a la vez que valoró el trabajo de la Subcomisión para llevar adelante este objetivo.
Por su parte, Pablo Martorell, en representación de los papás y mamás colaboradores, destacó que el logro cumple un viejo anhelo de los chicos y sus familias de contar con nueva indumentaria, lo que pudo lograrse en apenas 4 meses de trabajo, gracias al esfuerzo de todos y la colaboración de la Comisión Directiva del Club y la Subcomisión de Fútbol.
“Es importante para cualquier Club volver a la bases, apostar a las inferiores y trabajar a partir de estas raíces”, indicó.
“No nos interesa formar un “crack”, apuntamos a formar chicos que se conviertan en buenas personas, que amen el deporte, la vida al aire libre, que sepan ganar amistades para toda la vida y que aprenden a querer a una institución y a sus colores”, agregó, sumando su reconocimiento hacia los profesores a cargo, Gastón Illarraga, Noel Veloz y José Becci, como así también al coordinador de Fútbol, Daniel Márquez.
Finalmente, el profesor Noel Veloz –acompañado de José Becci y Rubén “Bebo” Fonticelli-, jugador de Primera División e integrante del grupo de colaboradores- agradeció el acompañamiento permanente de padres y madres en cada jornada de entrenamiento y en cada realización que lleva adelante el Club e instó a todos a seguir colaborando en pos de nuevos logros.

ONCETIGRES29

Más noticias