spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El pueblo debe aprender que su división es la fortaleza de quienes lo dañan

SONY DSC
SONY DSC

Luego de casi veinte meses de gestión de Mauricio Macri, el prometido “segundo semestre” no llega, ni aparecen anunciadas “lluvias de inversiones” ni los “brotes verdes” se ven; continúa cayendo el poder adquisitivo de salarios, jubilaciones y ayudas públicas; y crece  la pobreza, el desempleo y el cierre de negocios; siguen aumentando los precios de alimentos, servicios, medicamentos, combustibles; el dólar se dispara; la deuda externa se agiganta, y no para inversiones sino para financiar escandalosa fuga de capitales, para aceitar una gigantesca y fraudulenta bicicleta financiera, para cubrir creciente déficit fiscal, para atesorar y viajar; la “Revolución de la Alegría” es angustia generalizada del pueblo; la “Reparación Histórica para jubilados” es otro fenomenal fraude, ahora para encubrir el blanqueo de capitales evadidos.
El engaño y las promesas falsas de un futuro mejor para todos, fueron herramientas de la estafa política y moral con la que Macri llegó a la presidencia. Demasiados argentinos de buena fe le creyeron que no habría tarifazos; que mejoraría salarios y jubilaciones; que los trabajadores no pagarían ganancia; que invertiría más en educación, ciencia y tecnología; que al pueblo no les quitaría nada de lo que tenían, que no devaluaría ni habría ajustes, que el futbol para todos seguirá,…)
Hoy, a días de las PASO y luego de casi dos años de gestión, es imposible encontrar en la gestión de Mauricio Macri una medida a favor de las mayorías nacionales y populares. Todos los indicadores lo testimonian. De esas realidades, reprimidas con violencia y ocultadas con protección mediática, la Alianza Cambiemos no habla. Y no quiere que se hable. Por eso emiten discursos insolentes para distraer, como el pronunciado hace pocas horas por el asesor Durán Barba que, en un grave cuestionamiento a la democracia, descalificó a los votantes del peronismo/kirchnerismo de ignorantes, desconocedores de la realidad, de no tener expectativas y de estar vinculados a la actividad ilícita en general.
El bloque de Concejales del FpV – PJ repudia enérgicamente estas palabras que muestran desprecio a la democracia y estigmatiza a los electores y solo buscan desviar la atención de las reales problemáticas que hoy aquejan a gran parte de los argentinos.

Bloque de Concejales del FpV – PJ

Martin Banchero– Horacio Delgado – Mariana Pianetti Alberto Capriroli – Julia Crespo

Más noticias