spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nuevo aniversario de Radio Victoria

[3 de mayo de 2011] Hoy está cumpliendo un nuevo aniversario, FM «Radio Victoria». Fundada en 1997 por Edgardo De Risio, LRI 992 «Radio Victoria», en  FM 101.7 Mhz, cuenta con una cobertura radial de 80 kilómetros a la redonda, llegando su señal a las ciudades vecinas  de Bragado, Carlos Casares, Los Toldos, Pehuajó y localidades intermedias.

Si bien funciona como una Frecuencia Modulada (FM), la programación posee perfil de Amplitud Modulada (AM).

Actualmente, con sus estudios ubicados en Arturo Frondizi 1041,  se encuentra bajo la dirección de Fernando Pedrotti.

Entre los programas más conocidos de este emisora se cuentan, de lunes a vienes, “Abriendo Tranqueras con el INTA”, con toda la actualidad del campo Argentino; “Una Mañana de Victoria”, donde es plasmado todo el quehacer de la ciudad, notas, comentarios institucionales, política, participación de los oyentes con la conducción de Raúl Mascheroni.

El domingo, por la mañana, se destaca, “Tango y Deporte”, con toda la actualidad deportiva, notas, comentarios, reportajes, del ayer y hoy de nuestros deportes, con entrevistas especiales. Este programa es conducido por  Oscar “Cacho” Buffone y Julio Guerriere, con la participación de Edgardo De Risio.

Desde hace un tiempo, se destaca por la noche Ruben Ares con su programa musical y desde  abril se sumó los sábados por la mañana, Marcelo Baglieto con «El Sótano».

Más noticias