spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“La Fama Hogar” se dispone a obsequiar nuevas órdenes de compra

El próximo lunes 31 de julio, a las 18 horas, se realizará el sorteo de doce órdenes de compra de cinco mil pesos cada una, que obsequiará “La Fama Hogar”. Este sorteo se efectuará en las instalaciones de esta casa, ubicada en las esquina de Salta y 25 de Mayo.
Al respecto, Marcelo Suanno, gerente de la empresa, recordó que “tanto en las páginas de Diario EL 9 DE JULIO, que aparece diariamente, como en la página de Facebook de La Fama, los interesados pueden participar sin costo alguno”.
“Los que participen a través de Facebook, si lo desean, pueden comentar acerca de la calidad de atención que le brindamos a los clientes y si les agrada esta modalidad de sorteos”, añadió.
Por otra parte, Suanno, comentó que, en estos días, se está realizando un “reacondicionamiento de diferentes sectores del edificio del negocio”. Concerniente a ello, indicó que, “en una primera etapa se ha mejorado la iluminación, con la incorporación de tubos led; también, se ha renovado la cartelería sobre la calle Salta y se hará lo mismo con la de la avenida 25 de y luego se emprenderá el recambio del cielorraso de durlock”.
Otra novedad, sin dudas, de interés para los más chicos tiene que ver con la proximidad de la celebración del Día del Niño y la incorporación de stock que, para ello, está haciendo “La Fama”. A diferencia de los juguetes tradicionales, para este año, habrá un boom de tecnología, es decir, una amplia variedad de celulares, Tablet, notebook, netbook y mucho más; también, bicicletas de diferentes rodados.
Para adquirir los artículos no solamente se podrá hacer con dinero en efectivo. Existen disponibles, con tarjeta de crédito, la financiación por medio de los planes “Ahora 12” y “Ahora 18”. También, “La Fama”, ofrece ventajosas líneas crediticias acordes a todos los clientes.
CON VISTA
A DICIEMBRE
“La Fama Hogar” se encuentra trabajando a paso firme hacia la gran celebración de diciembre del presente año, en el marco del 60° aniversario de vida empresarial. Para ello, se ha pensado, por un lado, en varios sorteos: el “Vecino Solidario”, para todos quienes aportan al denominado “Redondeo Solidario”, los cuales se podrán beneficiar con un ciclomotor 110 c.c. marca Corven, que se sorteara el 30 de diciembre. En esa oportunidad, también habrán de sortearse un automóvil Renaut Sandero 0 km, otra moto, órdenes de compra por $ 5.000 cada una y electrodomésticos.
Para este megafestejo, “La Fama Hogar” está organizado un show musical al aire libre, para lo cual ya se ha conformado la presencia de “Resonados”, “Generaciones” y se encuentra en tratativas la participación de otros dos grupos musicales de renombre.

LAFAMA27

Más noticias