spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se derrumbó un hotel en Santa Teresita

La edificación se desplomó mientras se refa- ccionaba la confitería interna. Afortunadamente, por el incidente no se registraron víctimas fatales.
Un hotel de Santa Tere- sita se derrumbó en la mañana de este jueves y afortunadamente no se registraron víctimas fatales por el incidente.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 en el “Hotel Avenida”, ubicado en la avenida 32, entre las calles 4 y 5, de la mencionada localidad.
Según informaron medios locales, la edificación, de dos pisos, se desplomó mientras se refaccionaba la confitería del lugar.
Debido a las obras que se estaban llevando a cabo, el hotel se encontraba cerrado y dos obreros que trabajan allí justo habían salido a fumar un cigarrillo cuando cedió la losa de la confitería, contó Alejandro Alcuri, periodista de FM tiempo en diálogo con TN.
Asimismo, Alcuri amplió: “Los obreros fueron trasladados al hospital del mismo shock que les generó el derrumbe. Hasta no hablar con ellos no se va a saber qué pasó, qué fue lo último que tocaron o rompieron”.

hotel-santa-teresita hotel-santa-teresita

Más noticias