20 mayo 2022

El Intendente realizó gestiones por el agua

[3 de mayo de 2011] Ayer, el intendente municipal Dr. Walter Battistella, viajó a la ciudad de La Plata donde llevó adelante gestiones relacionadas al ámbito comunal.

A las 11, se reunió en la Dirección del Automotor, ubicada en Tolosa, con el Sr. Federico Chedrese.

Al mediodía, el Dr. Battistella estuvo presente en la sede de ABSA, ocasión en que tenía previsto reunirse con  el presidente del organismo, Guillermo Scarcella.

Por la tarde, a las 16,30, el mandatario municipal nuevejuliense participó del acto de firma del Convenio “Descentralización de Reparación de Comisarías”, que tendrá lugar en el Salón Dorado de la Gobernación provincial.

Finalizado el mismo, el Dr. Battistella se trasladó al Instituto Cultural por el tema de los Talleres Culturales Barriales poniendo fin a su actividad en la capital provincial en la Subsecretaría de Planificación, Dirección de Protección Ciudadana, donde se reunió con el Director del área, Luis Argañaraz, oportunidad en que procedió a la firma de “Adenda”, que es una modificación del Convenio de Cámaras de Seguridad que el Dr. Battistella firmó en su momento.

Últimas noticias

En Argentina fueron censados 47.327.407 habitantes

  Los datos provisorios del censo 2022 arrojaron como resultados que la Argentina tiene 47.327.407 de habitantes, de acuerdo a...

Noticias relacionadas