spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vecinos fallecidos durante el mes de mayo

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de mayo de 2011, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ JOAQUIN  OMINETTI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de mayo de 2011 a los 13  años. Su madre Cecilia Verónica Ominetti; sus hermanos Nicolás y Agustín Ominetti; tíos, primos  y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de mayo de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ EVA NICASIA SALVATORI – Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 1º de mayo de 2011 a los 83  años. Sus hijas María, Nilda y Mirta Pereyra; su hijo político Jorge Stibal  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de mayo de 2011, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIA ISABEL DURAN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de mayo de 2011 a los 68 años. .Sus hijos Santiago  y Mariano Cubiles Durán; sus hermanos Eduardo y Ricardo Durán; sus he-rmanas políticas Ana Ma-ría y María Cristina Cubiles, Olga De Lorenzo y Teresita Castro; sus sobrinos María Julia, Inés, Gabriel, Agustín y Clara Durán; Mercedes y María Teresa Moro   y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de mayo de 2011, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ RAUL RAMON  CONTRERAS – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de mayo de 2011 a los 76 años. .Su esposa Elba Sanchotena; sus hijas Silvina y María Contreras; sus hi-jos políticos Marcelo Ortellado y Rubén Mendoza; sus nietos Lucía, Maximiliano y Matías Montero, Rocío, Alejo, Josefina y Juan Bautista Ortellado; su nieto político Lucas Suárez   y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 3 de mayo de 2011, a las 16 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ NANCY TERESA  PAROLA DE  DOTTORI («Beba») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de mayo de 2011 a los 75 años. Su esposo Edmundo Do-ttori; sus hijos Daniel y Raúl Dottori; sus hijas políticas Luci y Olga; sus nietos Federico, Francis-co, Valeria, Santiago y Rodrigo Dottori; su bis-nieta Blanca y demás familiares participan a sus relaciones su falle-cimiento y que sus res-tos fueron inhumados el 4 de mayo de 2011, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

+ ISMAEL MERLO  («Pocho») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de mayo de 2011 a los 82 años. .Su hijo Néstor Edel Merlo; su hija política Liliana López; sus nietos Yanina, Angel Daniel, En-zo y Nadia Merlo; sus bisnie-tos Mia Jazmín y Eber Tiziano y demás familia-res participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de mayo de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARCOS   ALEJANDRO   BERCOVICH – Q.e.p.d. Falleció en Pilar el  6 de mayo de 2011, a los 56 años. Su esposa e hijos; sus padres y madres políticas; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de abril de 2011, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velato-ria.

+ OTELO PEDRO SIST (Lito)- qepd.  Falleció en 9 de Julio el 10-05-2011 a los 91 años. Sus hijos María Elisa y Luis Ernesto Sist, hija política Mirta, nietos Matías Maximi- liano y Macarena, nieta política Macarena, bisnieto Bautista, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11-05-2011 a las 10 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+  MARIA ELENA FERNANDEZ VDA.DE GAY- qepd. – Falleció en 9 de Julio el 10-05-2011 a los 91 años. Sus hijos José y María Soledad; hijos políticos Susana y Roberto; nietos José Luis, María Rita y María Emilia; Roberto Martín y Marcelo; sus hermanos Faustino Fernán- dez, Luis Fernández, Esther F.de Banchero; hermanos políticos Antonia Ferrer, Gladys Protolongo, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10-05-2011 a las 17 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+  JOSE   GUILLERMO   VIOTTI («Bocho») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de mayo de 2011 a los 61  años. Su esposa Cristina Lucía Leones; sus hijos Silvina, Andrea, Cristina, Liliana, Carina, Adriana, Lorena, María de lols Angeles, Maria Florencia y Luis Alberto Viotti; sus hijos políticos Arturo Medina, Leonardo Sabinel, José Casas, Atilio Moyano y Carla Gualdi; nietos; su madre política Elsa Roldán; su hermano Juan Carlos Viotti; sus herma-nos políticos Miguel Angel Leones y Aldo Alberto Leones y Noemí; sobri-nos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de mayo de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

+ OFELIA ELOISA  MAGNONI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de mayo de 2011 a los 82  años. Su esposo Leandro Oscar Juárez; sus hijos Juan, Ruben y Carlos Bustelo; sus hijas políti-cas Soraya y Susana; nietos, bisnietos; su her-mana Coca; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás fa-miliares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de mayo de 2011, a las 15:30 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la Capilla «Nuestra Señora de Luján».

+ ALBERTO  JOSE TOLEDO («Coco») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de mayo de 2011 a los 62  años. Su hija Teresita Toledo; su hijo político Sergio; sus hermanos Susana, Beatriz, Alicia, Olga, Ana, Gladys, Graciela y Alejandro; sus hermanos políticos José Betro, Abel Maíz, Luis Dindurria, Ri-cardo Saglietti, Rubén Caricato, Stella Conde; sus sobrinos Natalia y Cecilia Maíz, Soledad Dindurra, Javier Alejan-dra y Gustavo Saglietti, Marcos, Ignacio y Yanina Toledo; sobrinos polí-ticos, sobrinos nietos y demás familiares par-ticipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhu-mados el 13 de mayo de 2011, a las 10 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ VERONICA  GRACIANA PEÑA DE OYANGUREN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de mayo de 2011 a los 84 años. Su esposo Angel Mario Oyanguren; sus hijos Ale-jandra y Mario Oyangu-ren; sus hijos políticos Ana Guerrero y Javier To-masin; sus nietos Emilia Tomasin y Nuria Oyangu-ren; sus familiares en el afecto Elva Fernando de Guerrero y Yaya Picardo de Tomasin y demás fa-miliares participan a sus relaciones su falleci-miento y que sus restos fueron inhumados el 13 de mayo de 2011,, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religio-sa en sala vela-toria

+ JUAN ANTONIO CIPRIANO (Juancito el Gomero del Puente)-  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de mayo de 2011 a los 65  años. Su compañera Patricia Castro; sus hijos Antone-lla C. de Miranda, Juan Cipriano, Azucena Cipria-no; su hijo político  Nico-lás Miranda; sus nietas Shaiel y Sheila; herma-nos, hermanos políticos y demás familiares parti-cipan a sus relaciones su falleci-miento y que sus restos fueron inhu-mados el 14 de mayo de 2011, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio

+ Ingeniero en Producción Agropecuaria GUILLERMO  DI BENEDETTO – Q.e.p.d. Falleció en Pilar el 14 de mayo de 2011 a los 31   años. Su novia Clara Lombardi; su padre Santos Pedro Di Benedetto; sus her-manos María Verónica, Agustín, Felicitas y Pe-dro; sus hermano políti-co Fabián Taborda; sus sobrinas Las Mellis, Mi-caela y Sofía; sus tíos Lorenzo Carlos Bonello y Susana Bonello; tíos políticos, primos y de-más familiares partici-pan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de mayo de 2011, a las 9:30 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

+ IRENE  CARASSAI vda. DE LO SCIUTO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de mayo de 2011 a los 94  años. Sus hijas «Chichi» Lo Sciuto vda. de Rebollini y Rosa Lo Sciuto de Váz-quez; su hijo político «Fi-to» Vázquez; sus nietos José Luis Rebollini y San-dra Vázquez; sus nietos políticos Carlos Caldera-ro, Horacio Cascino y Alejandro Campelli; sus bisnietos Axel, María Je-sús, Hermes, Juan Pablo y María José, Melina y Gisele, Julieta, Alejandro y Mateo; su bisnieta política Julieta; su tatara-nieto Enzo; sus herma-nas María C. vda. de Cingolani y Elizabeth C. vda. de Lombardo; sobri-nos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el15 de mayo de 2011, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio.

+ MARIA  ENCARNACION  GAMBOA («Negra») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de mayo de 2011 a los 68  años. Sus hermanos Laura, José y Roberto; sus her-manos políticos Ofelia, Víctor e Hilda; sobrinos, sobrinos políticos, sobri-nos nietos y demás fami-liares participan a sus relaciones su falleci-miento y que sus restos fueron inhumados el 17 de mayo de 2011, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria

+ ELISA  VALINOTI  –  Q.e.p.d. Falleció en French el 18 de mayo de 2011 a los 83  años. Sus hermanos Oscar y Serafina Odulia Valinoti y sus fieles colaboradores Ana María Costa y Walter Sánchez y demás fami-liares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de mayo de 2011, a las 12:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

+ ABEL  VAZQUEZ – Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 17 de mayo de 2011 a los 68  años. Su esposa Marta E. Thurler; sus hijos, hijos políticos, nietos, herma-nos, hermanos políticos, sobrinos y demás fami-liares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados wl 18 de mayo de 2011, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ce-remonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+  PASCUAL   ADOLFO   MOLINARI («Chino») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de mayo de 2011 a los 88  años. Su esposa Elva Nicolasa Figueroa de Molinari; su hijo Carlos Alberto Mo-linari; su hija política Stella Maris Ramos; sus nietos Marcia y Nelson Molinari; sus sobrinas Ana y Sara Molinari y demás familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhu-mados mañana, 19 de mayo de 2011, a las 9 horas, en el cementerio de French, previa cere-monia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. * Sala velatoria: French.

+ EDGARDO  OSVALDO  MIGLIERINA («Pitín») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 21 de mayo de 2011, a los 92 años. Su esposa Josefa Toledo-Chiqui; su hija Irene Mi-glierina de Mato; sus nie-tos Miriam, Gilda y Miguel Angel Mato; su nieto polí-tico Juan Pablo Deagustini; sus bisnietos Jerónimo y Paloma Pascual, Bautista, Luno y Luz Deagustini y Tri-nidad Mato; sus hermanos Héctor y Gildo Miglierina; hermanas políticas, sobri-nos, sobrinos políticos, so-brinos nietos y demás fa-miliares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de mayo de 2011 a las 16 horas en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ CARMEN NICASTRO vda. de PEREYRA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 21 de mayo de 2011, a los 81 años. Sus hijos Miguel, Carmen y Lidia Pereyra; sus hijos políticos Marina, Hugo y Rodolfo; sus nietos Lucia-na, Daniel, Virginia, Fernan-do, Willians y Daniela; bis-nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares parti-cipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de mayo de 2011 a las 15 horas en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ DELIA PUNTA DE  MENA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 21 de mayo de 2011, a los 85 años. Su hijo Juan José Mena; su hija política María Angélica González; sus nietos María José y Juan Eduardo Mena; su nieto político Guillermo Rodríguez; su bisnieto Igna-cio Rodríguez; su hermano Ubaldo Francisco Punta y demás familiares partici-pan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de mayo de 2011 a las 11:30 horas en el cementerio de Carlos María Naón previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ NELIDA BIZE vda.  DE SARATTI – Q.e.p.d. Falleció en Dennehy, el 21 de mayo de 2011, a los 84 años. Su hija Nélida Elena Saratti; sus nietos Sergio Saratti, César González y María González; sus nietos políticos Verónica Garcia, Gloria y Ariel Luna; bisnietos y demás fami-liares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de mayo de 2011, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ALBERTO CESAR FUERTES («Tete») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 22 de mayo de 2011, a los 60 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, madre, hermanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de mayo de 2011, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ NELIDA ESTER GOUGY vda. DE MALDONADO («Totona») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 23 de mayo de 2011, a los 85 años. Sus hijos Juan Angel, Guillermo Fausto y María Luisa Maldonado; sus hijos políticos Teresa Beraza, Sil-via Fava, Carlos Pinciroli y Rodolfo Bai; nietos, nietos políticos y bisnietos; su hermano Adolfo Gougy y familia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta las 17 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ FELIX SALVADOR ROMERO – Q.e.p.d. Falleció en Gonzá-lez Catán, el 25 de mayo de 2011, a los 85 años. Su hija Nélida Azucena Romero; su hijo político Oscar Enrique Volpi; su hermana Josefa Brun; sus hermanos políticos Marta Cansiani y Carlos Cansiani; nietos, nietos políticos; sus bisnietos Valentina y Nicolás Sottosanti; tíos, sobrinos, primos, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de mayo de 2011 a las 11 horas en el cementerio de Morea.

+ MIGUEL ANGEL  PEREZ – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 27 de mayo de 2011, a los 89 años. Su hijo Pedro Miguel Pérez; sus nietas María Eugenia y Emilia Isabel; sus nietos políticos Daniel Petralia y Martín Barreto; sus hijas políticas Sandra Ledesma y Graciela Salamone y demás familiares partici-pan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de mayo de 2011 a las 10 horas en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ VICTORIA DELAMANO vda. DE ALBO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 27 de mayo de 2011, a los 91 años. Sus hijos, Hugo, Nelson, «Tito», Beatríz, Norma y Marta Albo; sus hijos po-líticos Susana, Ana Maria, Graciela y Juan José; sus nietos Yesica, Yemil, Alan, Pablo, Cecilia, Silvana, Ana Paula, Gabriel, Miriam, Car-los, Andrea, Jorge, Laura, Analía, Ricardo, Alejandro, Natalia, Martín, Mauro, Leandro, Onelia, Carolina, Jesús, César y Cristian; nietos políticos, bisnietos; su hermana Tomasa Dela-mano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de mayo de 2011 a las 9 horas en el cemen-terio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ ELVIRA MARIA CARVANI vda. DE SAVINO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 27 de mayo de 2011, a los 85 años. Sus hijos Teresa, Alicia, Os-car, Liliana, Juan y Patricia Savino; sus hijos políticos Alicia Rodríguez, Mariela Yaconis y José María  Gual-doni; nietos, nietos políti-cos, bis-nietos, tataranietos y demás familiares parti-cipan a sus relaciones su falleci-miento y que sus restos fueron inhumados el 28 de mayo de 2011 a las 15 horas en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ JULIA SALA vda. DE CIAPPA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 28 de mayo de 2011, a los 100 años. Su hija política, nietos, nie-tos políticos, bisnietos y demás familiares partici-pan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 29 de mayo de 2011 a las 9 horas en el cementerio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de Fátima».

+  HILDA ESTER  BERMEJO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 29 de mayo de 2011, a los 88 años. Sus sobrinas Mónica y Fe-rnanda Romano; sus sobri-nos políticos José Herrero y Eduardo Canavese; sus so-brinos nietos Esteban, Ma-riana, Gustavo, Inés y Gui-llermo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de mayo de 2011 a las 15 horas en el cemen-terio de 9 de Julio previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ AMELIA CARMEN ARMESTO vda. DE MANOILOV – Q.e.p.d. Falleció en Braga-do, el 28 de mayo de 2011, a los 80 años. Su hija Marta Amelia Manoilov; su hijo político Carlos Guagnino; sus nie-tos Juan Franco, Leandro Carlos y Nicolás Guagnino; sus nietas políticas Valeria Romero y María  Del Basto; sus bisnietos Oriana y Da-mián Guagnino; sus her-manos Autora, Alicia, Delia, Hilda, Inés y Ricardo; sus hermanos políticos, sobri-nos y demás familiares par-ticipan a sus relaciones su fallecimiento y que sus res-tos fueron inhumados el 29 de mayo de 2011 a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio previa cere-monia religiosa en la sala velatoria.

+ RODOLFO OMAR  LONGARINI («Fito») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 30 de mayo de 2011, a los 65 años. Su esposa Mirta Tobal; sus hijos Diego y Laura Longa-rini; sus hijos políticos Mariana Fuentes y Mauri-cio Gavaldá; sus nietos Francisco, Tomás y Maite Gavaldá, Nicolás, Julia y Fermín Longarini; su her-mano, hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políti-cos; Coca y demás fami-liares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de mayo de 2011 a las 9 horas en el cementerio local previa ceremonia reli-giosa en la Catedral de 9 de Julio.

+  ANTONIO RAUL CARRERA («Pelusa») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio, el 30 de mayo de 2011, a los 80 años. Su esposa Maria Villarreal de Carrera; sus hijos Jorge, Alejandro, Maria de los Angeles Carrera; sus hijos políticos Daniela Luna, José Palmieri y Ana Basual-do; sus nietos Matías, Ka-ren, Pamela, Euge, Martín, Jenni, Belén, Nacho, Ca-mila, Rocío y Rodrigo; sus nietos del corazón Maxi, Eva, Franco, Anto y Hernán; su hermana Yolanda Ca-rrera; su hermana política Nélida; sus nietos políticos Augusto, Marianela, Nata-lia; sus bisnietos Abi, Delfi, Sofi, Pía, Francina, Priscila y Mateo y demás fami-liares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de mayo de 2011 a las 15 horas en el cementerio local previa ceremonia reli-giosa en sala velatoria.

Más noticias