28 junio 2022

Se inician las charlas en la Sociedad Rural

Luis Ventimiglia
Con una charla sobre maíz se inicia este próximo miércoles 2 de agosto el ciclo de Charlas de la 120° Exposición Rural de 9 de Julio, muestra que habrá de realizarse del 5 al 8 de octubre próximo. El ciclo de conferencia que se organiza habitualmente es conjunto con INTA, entidades de bien público y empresas, con el objetivo de dejar en el productor, estudiante y público en general conocimientos y actualizaciones de la actualidad agropecuaria.
Charlas
El 2 de agosto a las 19:30hs, en el «Salón 11 de Marzo», de Sociedad Rural, el tema a analizar será manejo del cultivo de maíz, tema que disertara el Ing. Luis Ventimiglia, quien se abocara a volcar a los presentes las novedades que surgieron de la última campaña, las perspectivas para la próxima y los ambientes de siembra.
En otro orden desde la entidad Rural e INTA 9 de Julio adelantaron los temas de futuras charlas en el marco de la 120° Exposición como, “Cambio Climático”, el próximo 16 de agosto, “Manejo sanitario del Rodeo”, el 30 de agosto, en septiembre cultivos de soja y bienestar animal entre otras que están previstas, informaron desde la organización.
Consejo de CARBAP en 9 de Julio
Desde Sociedad Rural de 9 de Julio también informaron que en el mes de septiembre con motivo de los 120 años de la entidad, el Consejo Consultivo de CARBAP sesio- nara en 9 de Julio, la reunión correspondiente a ese próximo mes.
La decisión de CARBAP que este año cumple 85 años es celebrar junto a una de las Rurales que conformaron la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa.
En cuanto a la muestra, informaron que un 95% de la muestra está cubierta con expositores y se prevee una muy buena fiesta del campo y la ciudad durante esa semana de octubre, previo a que la entidad cumpla sus años que es el 10 de octubre.

Últimas noticias

Licencias vencidas: prórroga

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda que aún sigue en vigencia...

Noticias relacionadas