spot_img
spot_img
13.5 C
Nueve de Julio
jueves, julio 18, 2024

Buscan intensamente el avión de un empresario bragadense

Cinco minutos después de haber abandonado San Fernando despareció de los radares de San Fernando, de Aeroparque y de Ezeiza.
Una avioneta privada con tres personas a bordo que salió del aeródromo de San Fernando a las 14.30,es intensamente buscada desde anoche tras haber desparecido de los radares cinco minutos después de haber despegado, informaron voceros de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).
La avioneta, un turbo hélice bimotor marca Mitsubishi matrícula LV MCV, salió de San Fernando a las 14.30 y tenía como destino Las Lomitas, Formosa, pero cinco minutos después de haber despegado despareció de los radares de San Fernando, de Aeroparque y de Ezeiza, detallaron los voceros.
La avioneta era tripulada por el piloto Matías Ronzano, de acuerdo al plan de vuelo al que tuvo acceso Télam y tras varias horas de búsqueda, no pudo ser hallada.
Los ocupantes son Matías Aristi, hijo del dueño de la empresa Aibal S.A. de Bragado, y los pilotos Matías Ronzano y Facundo Vega, ambos de la ciudad de Lincoln.

avion25

Más noticias