4 agosto 2021

Fernando Aranda bailó en «La peña de Morfi»

ARANDABAILARIN2
Ayer en el programa «La peña de Morfi» que se emite por Telefé, el nuevejuliense Fernando Aranda, hijo de la conocida profesora de Danza y Directora de la Escuela de Danzas Nativa y Folclore Selva Martínez de Aranda y del recordado Norberto «Negro» Aranda- deleitó a los televidentes con su danza.
Fernando mostró todo su talento bailando con el ballet como así también tuvo la satisfacción de danzar junto a Jesica Cirio co-conductora del programa junto al animador Gerardo Rozin.
Una nueva experiencia en la vida artística de este joven nuevejuliense que sigue su exitosa carrera ascendente. Pudimos saber también que fue seleccionado para integrar una Opera en el Teatro Colón. De esta manera Fernando consigue algo que muy pocos logran: bailar en el Colón.
Desde nuestro lugar auguramos toda la suerte a este joven que silenciosamente consigue logros en este difícil camino del arte.

Últimas noticias

Bomberos: adhesión de los Cuarteles, por la tragedia de Caseros

La familia de los Bomberos Voluntarios está de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel...

Noticias relacionadas