spot_img
spot_img
7 febrero 2023

Un incendio afectó seriamente a una vivienda

incendiosanjuan276
Un incendio de magnitud se produjo este domingo alrededor de las 7hs. el Servicio de Bomberos Voluntarios fue alertado de un foco de fuego en una habitación de la vivienda ubicada en San Juan 276.
Defensa Civil 9 de Julio informó que el personal de Bomberos Voluntarios concurre con una dotación, la que al arribar al lugar dada la magnitud de las llamas solicita un camión cisterna y una unidad de apoyo con personal.
Se procede a cortar la circulación vehicular por parte de personal Policía comunal en San Juan Y Sarmiento. y se extingue el fuego, labor que se da por concluida a las 08,30 hs.
El fuego se originó en una habitación trasera de la vivienda, por lo cual se esta investigando su origen. Bomberos debieron romper una ventana para ingresar. Los daños son de importancia en la vivienda como lo es cielorraso y algunos muebles, además del hollin que quedó esparcido por toda la casa.
Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos, Personal Policía Comunal, Personal de CEyS y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

EN LA TARDE DEL DOMINGO
PRINCIPIO INCENDIO EN UNA VIVIENDA
Una dotación de bomberos voluntarios al mando de Sergio Fernández acudió a Freyre 1940 donde un principio de incendio se ocasionó en el lavadero de la vivienda. No hubo daños de gravedad.

Últimas noticias

Piden limpieza en sectores de Ciudad Nueva

El Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó una nota solicitando al Intendente interino Horacio Baglietto que "de...

Noticias relacionadas