spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fue un éxito la primera semana de vacaciones

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

En la Biblioteca José Ingenieros resultó un éxito la primera se semana de las vacaciones de invierno, con una interesante propuesta para chicos y grandes
La propuesta con el grupo de Teatro de Belén Bianco comenzó el lunes 17, y se extendió hasta el viernes 21.
Se vivieron hermosos momentos, con alegría y risas no sólo para los chicos, sino para los grandes que se suman y acompañan.
El grupo de teatro dirigido por la profesora Belén Bianco presentó tres obras infanto juveniles para disfrutar en familia.
El lunes 17 y el miércoles 19 se presentó «Romeo y Julieta» tragicomedia con final feliz.
El martes 18 y el jueves 20 se estrenó «La otra historia de Caperucita Roja».
El viernes 21 cerró la semana la obra «La nueva Blancanieves».
SEGUNDA SEMANA
El lunes 24 comenzará la segunda semana de vacaciones y la Biblioteca continúa con variadas e interesantes propuestas.
El programa de actividades está dirigido a niños desde espectáculos musicales, medio ambiente con Ramiro Amado de Inta, Cuentos divertidos con Laura y Mónica Apella, Descubriendo formas un acercamiento a la cerámica con Sara Martinez, Taller de yoga para los pequeños de 6 a 12 años con Vicki Spinacci.
Este año se presentan dos propuestas para adolescentes muy interesante y acorde a las inquietudes de todos. Se realizará el Taller de reciclado de jeans con Mariel Amestoy, «Hacé tu película», con Valeria Gorza creando un corto con el celular o Tablet y participar en el Festival de cortos que organiza Clarck y la Biblioteca
Ante cualquier duda comunicarse al 520404 o Fb Bibliooteca popular Jose Ingenieros. No se lo pierdan estamos en el 5to año de Vacaciones de invierno todos a la Biblioteca.

Más noticias