spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Clima: perspectiva semanal

FB_IMG_1500588259706
Se viene una semana donde a nivel nacional el contraste de temperatura será cada vez mayor. Esperamos que a partir del domingo  las temperaturas máximas lleguen hasta 30°C en Santiago del Estero, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y Corrientes. Muy por el contrario, en el centro y sur de Santa Cruz y oeste patagónico, los termómetros pueden descender hasta -5°C (o incluso menos) .
Otro de los fenómenos destacados es la presencia de un frente estacionario sobre el centro y norte de la provincia de Buenos Aires que traerá precipitaciones entre el lunes 24 y martes 25 en el centro-este de Buenos Aires, y entre martes 25 y miércoles 26 se extenderán al centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Para los que vacacionan en la cordillera hay buenas noticias. Esperamos nevadas en la región cordillerana y oeste de Santa Cruz, de Chubut y de Río Negro el viernes y sábado. Y luego entre sábado y lunes se darán también, en la cordillera de Neuquén y Mendoza. Tierra del Fuego no será la excepción y habrá nevadas aisladas en todo el período de pronóstico.
Recordá que si te vas de vacaciones es muy importante conocer el pronóstico del tiempo, visitá nuestra web www.smn.gov.ar  . Estos son sólo algunos de los fenómenos meteorológicos esperados para los siguientes 7 días. El informe completo se encuentra en http://bit.ly/1KC7lcU #SMN

Más noticias