21 septiembre 2021

Clima: perspectiva semanal

FB_IMG_1500588259706
Se viene una semana donde a nivel nacional el contraste de temperatura será cada vez mayor. Esperamos que a partir del domingo  las temperaturas máximas lleguen hasta 30°C en Santiago del Estero, Chaco, Formosa, norte de Santa Fe y Corrientes. Muy por el contrario, en el centro y sur de Santa Cruz y oeste patagónico, los termómetros pueden descender hasta -5°C (o incluso menos) .
Otro de los fenómenos destacados es la presencia de un frente estacionario sobre el centro y norte de la provincia de Buenos Aires que traerá precipitaciones entre el lunes 24 y martes 25 en el centro-este de Buenos Aires, y entre martes 25 y miércoles 26 se extenderán al centro y norte de Buenos Aires, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Para los que vacacionan en la cordillera hay buenas noticias. Esperamos nevadas en la región cordillerana y oeste de Santa Cruz, de Chubut y de Río Negro el viernes y sábado. Y luego entre sábado y lunes se darán también, en la cordillera de Neuquén y Mendoza. Tierra del Fuego no será la excepción y habrá nevadas aisladas en todo el período de pronóstico.
Recordá que si te vas de vacaciones es muy importante conocer el pronóstico del tiempo, visitá nuestra web www.smn.gov.ar  . Estos son sólo algunos de los fenómenos meteorológicos esperados para los siguientes 7 días. El informe completo se encuentra en http://bit.ly/1KC7lcU #SMN

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas