spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El miércoles 11 de mayo disertará el economista Roberto Cachanosky

[2 de mayo de 2011] La entidad rural prosigue con su ciclo de charlas a productores, empresarios, estudiantes y comunidad en general abordando distintas temáticas de interés sectorial en general.

En la oportunidad el próximo miércoles  11 de mayo a las 20hs., en su sede de calle Granada y Cardenal Pironio, la oportunidad será la economía en un año de elecciones, antes  y después del 23 de octubre (día de votación).

La charla que es libre y gratuita y abierta a la comunidad estará a cargo del Economista Roberto Cachanosky.  El disertan- te -con reconocida trayectoria en el área económica-  es Consultor Económico, columnista de temas económicos en el diario La Nación y otros medios, conductor del programa de TV por cable «El  Informe Económico” (canal 241 de DirecTV) y  del sitio www.economiapa- ratodos.com.ar . Además es Profesor titular de Economía Aplicada en el Master de Economía y Administración de ESEADE, profesor titular de Teoría Macroeconómica en el Master de Economía y Administración de CEYCE, y autor de reconocidos libros entre ellos Economía para todos” (2002) y “El síndrome argentino” (2006).

Cachanosky dejará en 9 de Julio el 11 de mayo un claro panorama en materia económica a lo largo de este año y expondrá el escenario económico para los próximos cuatro años del país, luego de se elija al próximo gobernante. Prensa Soc. Rural 9 de Julio.

Más noticias