spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Comenzó la Copa Sanmartiniana

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC
Llegó el momento esperado para cientos de chicos. En el Club San Martín empezó a vivirse una verdadera fiesta con la 5ta edición de la Copa Sanmartiniana, Torneo de Fútbol Infantil que se juega desde hoy hasta el sábado 22 de julio. 

Participan equipos en en tres categorías 2004 (la principal), 2006 y 2008 (torneos paralelos).
A partir de las 13 horas tuvo lugar la ceremonia inaugural con el desfile de las delegaciones participantes por el estadio de San Martín. Por segunda vez está presente la Academia Samuel Reyes de Curicó (Chile).
Participan clubes de 9 de Julio: San Martín, Atlético, Agustín Alvarez, Once Tigres, San Agustín, Libertad, Estudiantes y French. De la zona se suman: Rivadavia de Lincoln, Atlanta de Vedia, Sarmiento de Coronel Suárez, Defensores del Este de Pehuajó, Deportivo Casares, Bragado Club.
El Presidente del Club San Martín Dr. José Mignes dio la bienvenida y agradeció el esfuerzo a las delegaciones, expresó el orgullo de la entidad siendo anfitriones, organizando un evento de estas características en el marco de los objetivos sociales y deportivos del club.
Mignes dejó un mensaje orientado a la participación, como así los momentos de «alegría y convivencia con chicos de otros clubes, de otras ciudades y de otro país».
El Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca destacó el esfuerzo de los organizadores como así también el de transmitirle a los chicos «los valores del deporte».
En nombre del intendente, Della Rocca les entregó un reconocimiento a la delegación de la Academia Samuel Reyes de Chile, que por segunda vez participa del certamen. Son de Curicó, ciudad ubicada a 182 km al sur de Santiago de Chile y a 1.500 km de 9 de Julio.
El momento del puntapié inicial fue especial. El utilero Félix Gónzález fue el elegido, y resultó muy aplaudido por tratarse de una persona muy apreciada en el Club San Martín y en el ambiente del fútbol en general.

Más noticias