spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Atlético 9 de Julio venció en Rugby a Indios de Bolívar 22 a 14

El sábado pasado se disputó la 5ta fecha del campeonato de UROBA, donde el Club Atlético 9 de Julio recibió a su par de Bolívar, los equipos del Club Indios.
En primer lugar, en Intermedia, el conjunto local sacó una diferencia muy grande, porque a los 3’ ya había marcado el primer try (que fue convertido por el pateador Nicasio Aramburu) y el segundo llegó al término del primer tiempo; y en el comienzo del segundo marcó el tercero, cerrando el encuentro con una gran diferencia sobre su par de Bolívar.
En el enfrentamiento de Primera División, Atlético no fue menos: a los 5’ y a través de Juan Ignacio Charaf, marcó el primer try (sin lograr la conversión); el segundo try llegó con «Los Gordos» y a los 30’, un try penal de scrum logró sumar 7 puntos más. Recién a los 22’, el equipo de Bolívar se despertó y logró un try (con conversión acertada) poniendo el marcador 12 a 7 para cerrar el primer tiempo.
En la segunda parte del encuentro, el equipo local no bajó la intensidad de juego y a las 10’ volvió a marcar otro try penal con su scrum, ya que el equipo visitante no podía con esta formación y sólo realizaba infracciones, poniendo el score en 19 a 7, pero minutos después, Indios marcó un try convertido y logró achicar la diferencia 19 a 14, lo que no detuvo a Atlético, que logró convertir un penal sumando tres puntos más para tranquilidad del equipo. El resultado final fue 22 a 14.

INDIOS20

Más noticias