21 septiembre 2021

En la Copa Sanmartiniana también gana el medioambiente

En San Martín existe un programa de concientiazcion en el tratamiento de residuos

Estación de Separación colocado en el Predio del Club San Martin

Desde este jueves 20 y hasta el sábado 22 se desarrolla la 5ta. Edición de la Copa Sanmartiniana organizada por Club San Martín a traves de la Sub Comisión de Padres del Futbol Infantil con el apoyo de Comisión Directiva del Club y la vinculación de distintas actividades de la institución “Santa”; y en dicho torneo el cuidado del medio ambiente es un concepto prioritario en el Club.

En ese marco, el Club San Martín inicio hace cuatro años un proceso de concientización con el tratamiento de residuos que se generan en las distintas disciplinas deportivas que se practican en el Club, con el “PROGRAMA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL”, para ello además de cartelera indicativa, se han dispuesto una importante cantidad de recipientes para que el deportista y público en general arroje sus residuos en el lugar que corresponde. A su vez ese material que en su mayoría es papel y plástico se entrega de manera diferenciado.

En el marco de la Copa Sanmartiniana donde asistirán diariamente unas 1.000 personas, en el Club se ha pensado también que sea el mediante quien gane.

Para ello se ha solicitado a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de 9 de Julio una Estación de Separación, que se suma a lo ya instalado en la institución, para que en el torneo, no solo sea limpio el juego, también el lugar sea sin residuos dispersos.

Últimas noticias

En la Provincia los casos caen desde hace 17 semanas

Este martes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció avances en la campaña de vacunación...

Noticias relacionadas