22 octubre 2021

Nueva Jornada de Agricultura Familiar en 9 de Julio

[2 de mayo de 2011] Se llevará a cabo una nueva jornada sobre Agricultura Familiar, este miércoles a las  18:30 hs en las instalaciones de la Fundación Trascendiendo, sita en Alsina 1468 en la ciudad de 9 de julio, en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional, que impulsa el diputado Delgado junto a la entidad.

Se comenzará a realizar un Registro de Agricultor Familiar en todo el partido de 9 de Julio, aquellos que reúnan las condiciones tendrán acceso a  innumerables beneficios, como el  monotributo social agropecuario, solventado por el estado, con aportes jubilatorios y cobertura médica para todo el grupo familiar.

“La idea nuestra es encontrarnos, cara a cara, para a explicarles los programas, con los que cuentan los Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, y también el programa de la Subsecretaria de Ganadería que tiene que ver con productores porcino. Lo que queremos, es que la información les llegue y que los trabajadores y las mujeres rurales se puedan beneficiar de esto.” explicó Horacio Delgado.

Últimas noticias

Continúan las actividades del Programa Aeróbico

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda la aplicación de los nuevos horarios de...

Noticias relacionadas