spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nueva Jornada de Agricultura Familiar en 9 de Julio

[2 de mayo de 2011] Se llevará a cabo una nueva jornada sobre Agricultura Familiar, este miércoles a las  18:30 hs en las instalaciones de la Fundación Trascendiendo, sita en Alsina 1468 en la ciudad de 9 de julio, en el marco del Plan de Desarrollo Productivo Regional, que impulsa el diputado Delgado junto a la entidad.

Se comenzará a realizar un Registro de Agricultor Familiar en todo el partido de 9 de Julio, aquellos que reúnan las condiciones tendrán acceso a  innumerables beneficios, como el  monotributo social agropecuario, solventado por el estado, con aportes jubilatorios y cobertura médica para todo el grupo familiar.

“La idea nuestra es encontrarnos, cara a cara, para a explicarles los programas, con los que cuentan los Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, y también el programa de la Subsecretaria de Ganadería que tiene que ver con productores porcino. Lo que queremos, es que la información les llegue y que los trabajadores y las mujeres rurales se puedan beneficiar de esto.” explicó Horacio Delgado.

Más noticias