spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

San Martín venció a Dudignac y es único líder

El equipo de San Martín volvió a ganar. Esta vez lo hizo por 2 a 1 en calidad de visitante en el Estadio Alberto Sampie- tro de Dudignac, un escenario difícil para cualquier equipo.
El conjunto Santo intentó jugar haciendo circular la pelota, recuperando a algunos jugadores que habían sido baja en la fecha anterior. En Dudig- nac fue titular Andrés Goya.
En la primera acción de riesgo, Dudignac llevó peligro con un remate que se fue por encima del travesaño a los 5 minutos.
Pero a partir de ahí hizo mejor las cosas San Martín cuando se encontraban García Campos con Nicolás Vázquez. En un rechazo de Miglierina, casi convierte Vázquez pero salvó Berthelot a los 8. Dos minutos después en una pelota parada casi convierte Vázquez.
En un encuentro entre García Campos y Váz- quez, evitó el tanto Matías Miglierina. Llegaba más San Martín, aunque en una habilitación de Del Papa para Esqui- vel, Dudignac también creó peligro.
En el minuto 30 se lo perdió Maximiliano García Campos. Sin embargo iba a llegar al gol a los 37′ en un penal ejecutado por Gonzalo Paoltroni para el 1 a 0.
San Martín quizo aprovechar su mejor momento y lo hizo así. Maximiliano García Campos macó el 2 a 0 en el minuto 40.
En el complemento tuvo que dejar la cancha Nicolás Vázquez lesionado, siendo reemplazado por Ulises Canevari.
Dudignac fue con la intención de remontar el resultado adverso. Luca Del Papa exigió a Yamil Acís a los 20′.
El partido se armó de ida y vuelta en el complemento. Dudignac atacaba y San Martín contra- ata caba generando situaciones pero no pudo aprovecharlas.
El descuento de Dudig nac llegaría en el minuto 39, había varios jugadores en el área y la terminó empujando Kevin Villarreal para el 1-2.
Dudignac se quedó con diez jugadores por la expulsión de Francis Delgado. Terminó ganando San Martín por lo realizado en el primer tiempo y queda como único líder.

DUDIGNAC 1 – SAN MARTIN 2
ESTADIO: Alberto Sampietro.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Juan Cruz Pinciroli, Francis Delgado, Maximiliano Ojeda, Kevin Villarreal, Federico Berthelot, Juan Pablo Esquivel, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Fernando Leguizamón. SUPLENTES: Marcos Cabrera, Martín Ciani, Josué Ortiz, Carlos Zalazar. DT: Lucas Ferraro – César Carballo.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Facundo Doubik, Iván Islas, Gustavo Ballejos, Hernán Barbera, Agustín Bessone, Matías Ballejos, Agustín Hipkins, Gonzalo Paoltroni, Maximiliano García Campos, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Sergio Vega, Federico Torres, Lautaro Cánepa, Enzo Monjada, Ulises Canevari. DT: Javier Sampietro.
GOLES: Villarreal (D); Paoltroni, García Campos (SM).
EXPULSADO: Delgado (D).

SONY DSC
SONY DSC

Más noticias