spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nuevo robo en panadería «Placeres»

La panadería «Placeres» de 9 de Julio volvió a sufrir otro robo, en la madrugada del viernes 14. Es el segundo hecho en la semana y el tercero en el período de un mes en este lugar.
Se trata de un comercio ubicado en pleno centro, en Av. Vedia y La Rioja y los robos se producen en horas de la madrugada.
En esta ocasión lo que se llevaron en dinero era el cambio (alrededor de 500 pesos), pero la pérdida más importante fue la mercadería por un valor estimado en 9 mil pesos.
«Desvalijaron la heladera de fiambres y perdimos toda la mercadería del freezer, porque la mercadería al ser desconectado pierde la cadena de frío», explicó su propietaria.
El panorama con el que se encontraron este viernes cuando los propietarios ingresaron en el lugar era desolador, mucho desorden y suciedad, mercadería en el piso. Los delincuentes hasta comieron en el lugar.
Las integrantes del equipo de trabajo de Placeres expresaron su indignación, teniendo en cuenta el esfuerzo que realizan a diario para llevar adelante la actividad.
Desde «Placeres» piden solidaridad con la comunidad y ante cualquier cosa inusual que vean por favor comunicarse con la policía.
Es preocupante que esto ocurra en reiteradas ocasiones en un lugar céntrico, en una esquina con cámara de seguridad y sin respuestas hasta el momento.

Más noticias