17 enero 2021

Nuevo robo en panadería «Placeres»

La panadería «Placeres» de 9 de Julio volvió a sufrir otro robo, en la madrugada del viernes 14. Es el segundo hecho en la semana y el tercero en el período de un mes en este lugar.
Se trata de un comercio ubicado en pleno centro, en Av. Vedia y La Rioja y los robos se producen en horas de la madrugada.
En esta ocasión lo que se llevaron en dinero era el cambio (alrededor de 500 pesos), pero la pérdida más importante fue la mercadería por un valor estimado en 9 mil pesos.
«Desvalijaron la heladera de fiambres y perdimos toda la mercadería del freezer, porque la mercadería al ser desconectado pierde la cadena de frío», explicó su propietaria.
El panorama con el que se encontraron este viernes cuando los propietarios ingresaron en el lugar era desolador, mucho desorden y suciedad, mercadería en el piso. Los delincuentes hasta comieron en el lugar.
Las integrantes del equipo de trabajo de Placeres expresaron su indignación, teniendo en cuenta el esfuerzo que realizan a diario para llevar adelante la actividad.
Desde «Placeres» piden solidaridad con la comunidad y ante cualquier cosa inusual que vean por favor comunicarse con la policía.
Es preocupante que esto ocurra en reiteradas ocasiones en un lugar céntrico, en una esquina con cámara de seguridad y sin respuestas hasta el momento.

Últimas noticias

Cingolani larga 3ro en la final

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani amplió su ventaja en la definición del Tc2000. En la lluviosa jornada del viernes...

Clausura de local y agresiones

  La Policía informó que este sábado alrededor de las 01.00 horas personal de la Estación de Policia de 9 de Julio junto a personal...

Analizan aspectos de la Campaña de vacunación

Autoridades de la Región Sanitaria II y de la Municipalidad de 9 de Julio evalúan los aspectos previos a la futura etapa de la...

Presentaron obras en el cuartel de Bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio sigue avanzando en obras en el Cuartel. Se restauró todo el espacio del patio, cerrando...

Confirman 5 casos y 24 altas

Este sábado el Comité de Crisis dio a conocer cinco casos nuevos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio y 24 recibieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -