spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Autorizan las compras de juguetes y juegos de mesa en hasta tres cuotas sin interés

El Gobierno extendió ayer la modalidad de financiamiento en tres cuotas sin interés para la compra de juguetes y juegos de mesa por el “Día del Niño”, en el marco del programa “Ahora 12”.
La medida involucra a todas las compras de juguetes y juegos de mesa realizadas entre el 15 de julio y el 31 de este año, en todo el país.
La decisión quedó establecida a partir de una Disposición de la Subsecretaría de Comercio Interior, publicada ayer en el Boletín Oficial.
“Extiéndese la modalidad de tres cuotas sin interés prevista en el Reglamento del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado Ahora 12, para todas las adquisiciones de juguetes y juegos de mesa, que tengan lugar entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2017, ambos inclusive, en todo el territorio nacional”, según el texto oficial.
“Ahora 12” se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre de este año, y si bien el rubro “Juguetes y Juegos de Mesa” está incorporado como categoría entre los que pueden ser adquiridos mediante la financiación prevista en ese Programa, “éstos no se encuentran alcanzados por la alternativa de financiación” en tres cuotas, aclaró el Gobierno.
Y añadió que la Cámara Argentina del Juguete “ha efectuado una presentación solicitando la posibilidad de contar con un financiamiento de más corto plazo a fin de estimular el consumo de juguetes y juegos de mesa en general”.

juguetes15

Más noticias