8 marzo 2021

Once Tigres visita a Bragado Club, por el paso a las semifinales

[29 de abril de 2011] Este sábado 30 de abril está prevista la revancha entre Once Tigres (1) y Bragado Club (0) por los Cuartos de Final del Ascenso 3 del Torneo del Interior, a partir de las 16 horas en el Estadio Municipal de Bragado.

El equipo nuevejuliense viene con un invicto de 13 partidos y en caso de empatar o ganar accederá a las Semifinales.

Un gol no es mucha diferencia pero ahora será Bragado Club el que deberá hacer el gasto y Once Tigres puede sacar provecho de esta situación.

Es cierto que Once Tigres no jugó un buen partido en la ida, pero también es cierto que fue el justo ganador del encuentro ante un rival que se paró bien de- fensivamente aunque se «regaló» en las dos primeras expulsiones de Sosa y Orellano por agresiones. Más tarde se fue expulsado Alé por una fuerte infracción desde atrás y el equipo de 9 de Julio no pudo sacar provecho de la situación.

En Once Tigres se producirá el regreso de Carlos Frisenda quién cumplió una fecha de suspensión y es una pieza muy importante en la mitad de la cancha.

Bragado Club no contará con tres jugadores suspendidos por expulsión (Sosa, Orellano y Alé), Di Sario al llegar al límite de amonestaciones y podría sumarse la baja de Borbolla lesionado.

En Bragado no se habló de otra cosa durante la semana que del árbitro Méndez, al que acusan de haber perjudicado al equipo, sin hacer ninguna auto- crítica de las malas conductas de los jugadores sancionados. El resto de los bragaden- ses jugó sin problemas y no tuvieron inconvenientes.

Con este marco previo instalado en Bragado, por el tema arbitral del primer partido se llega al segundo compromiso. Pero es un tema que los protagonistas tienen que dejar de lado y dedicarse a jugar, o al menos intentarlo.

Mañana se espera que se juegue un buen partido y esas cosas pasen a segundo plano. Que gane el mejor y el público disfrute de una fiesta, que de eso se trata el fútbol.

Últimas noticias

Oso y los buscadores de cuevas estrenó su videoclip «Brindo»

  https://www.youtube.com/watch?v=yMrt0G4eySs Luego del éxito de "Nochero", el primer corte de difusión de la banda que en pocas semanas superó las...

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

Tercera y última parte. Por Héctor José Iaconis. Al haber sido llamada la primera licitación de las obras de pavimentación de 9 de Julio, se presentaron...

La Cámara baja bonaerense, a favor de proyecto para elevar el piso de Ganancias

La Cámara de Diputados bonaerense respaldó por unanimidad el proyecto de ley del Frente de Todos que busca elevar el monto mínimo del impuesto...

Hay 16 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio informó que se registraron 16 nuevos casos de Covid-19 y el total...

Convocatoria a interesados

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de las direcciones de Cultura y Educación, se encuentra lanzando una convocatoria abierta a todos los...

Noticias relacionadas

- Advertisement -