spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Randazzo se puso en carrera para 2019 con Macri como blanco principal de críticas

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, lanzó hoy la campaña de su espacio con un acto que tuvo profusión de liturgia peronista y un llamamiento a redefinir esa fuerza, y un discurso de fuerte tono críticos del gobierno nacional, en el que se cuidó de hacer explícitos cuestionamientos a Cristina Fernández.
«Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días», arengó Randazzo desde el estadio República de Venezuela, de Bolívar, en un claro gesto de respaldo a su primer candidato a diputado, el intendente local, Eduardo “Bali” Bucca.
Randazzo aprovechó la elección del lugar, que “no fue casual”, para definir la identidad de Cumplir: “En el interior la palabra tiene valor”, dijo. En esa línea, precisó los “tres valores fundamentales” de Cumplir: “No robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo», sentenció Randazzo. “Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días», completó el chivilcoyano.
«Cumplir nace de la rebeldía. La rebeldía frente a la teoría del jefe. Rebeldía frente a la soberbia y la prepotencia del dedo», dijo el hombre que reivindica haberle dicho tres veces que no a Cristina, en el único párrafo que pareció estar dirigido directamente a la candidata de Unión Ciudadana.

RANDAZZO15

Más noticias