spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Los comercios más chicos también quieren participar de los descuentos del 50%

El titular de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, pidió hoy que se incluya a pequeños comercios en la promoción de 50 por ciento de descuento que realiza el Banco Provincia (Bapro) el segundo miércoles de cada mes, ya que el beneficio «daña» a las pymes.
«La primera vez que se implementó la oferta entraron ocho hipermercados y desde la FEBA hablamos con el presidente del Bapro, Juan Curuchet, para hacerle saber que la promoción para los grandes supermercados era muy buena, pero para los pequeños y medianos, no», aseguró Kahale. En ese sentido, señaló que inició la petición para ingresar al plan en la promoción de julio, «mes en que entraron 35 nuevos supermercados». Y agregó: «Es una promoción que no le sirve a un comercio de barrio, a un almacén o a un supermercado de barrio: les hace mucho daño».
El responsable de FEBA indicó que «los supermercados vendieron en un día el 50 por ciento de lo que venden en el mes pero seguro que mañana o el lunes no van a vender nada porque el que compró el miércoles volverá por lo que ya compró por la mitad».

FEBA14

Más noticias